data:homeMsg

Publicidad


Pues nada, sólo eso. Si estás interesado en intercambiar links, publicidad, artículos (publicados con los créditos correspondientes y formando parte del staff de colaboradores de este blog), pues simplemente deja tu comentario y me pondré en contacto contigo a la brevedad posible. El gadget de Facebook te ofrece 4 formas de registrarte:
  1. Con una cuenta Facebook
  2. Con una cuenta Yahoo
  3. Con una cuenta AOL
  4. Con una cuenta Hotmail
No es indispensable pero si muy recomendable si lo pudieras hacer con una cuenta Facebook. Esto no implica que necesaria y obligatoriamente tengamos que hacernos amigos en Facebook. Eso que quede bien claro. Los que estén interesados en realizar intercambios de publicaciones o simplemente publicar en este blog, tendrán una cuenta propia y podrán disponer, si así lo gustan, de su propia sección o categoría. Lo interesante sería intercambiar contribuciones. Por mi parte yo puedo escribir sobre programación web, diseño gráfico y multimedia, y claro, sobre música clásica. Los temas que me interesan son variados, inclusive temas de reclamos y quejas. Si eres seguidor de este blog, entonces tendrás una idea clara de la línea y tendencia que posee.

La publicidad que recibirán será a través de su perfil, pues todas las notas y artículos, obviamente, estarán apropiadamente firmados y en dicha firma podrán incluir todos los detalles que gusten compartir. Todo es negociable así como siempre esta abierta la opción del diálogo y la sana discusión. Sean bienvenidos entonces.



*****

data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste