data:homeMsg

Encuesta


Muchas gracias. Esta página tiene 6 comentarios
Esta es una simple encuesta. La pregunta es :

¿Que opinas de este blog?


Los puntos a considerar pueden ser el que gustes: contenido, apariencia gráfica, diagramación, estilo, variedad de noticias, etc. No hay censura en las críticas y opiniones, pero si se pide respeto por los demás evitándo insultos y lenguaje vulgar. Mil gracias por participar.

*****

6 comentarios:

Victoria Paz dijo...

Hola Rómulo :) te cuento
Un blog fresco,se deja ver y explorar, es rápido..el diseño?..limpio y masculino. El contenido me interesa y está bueno, el enlace de picasa genial..compartir también es mi lema. Me gusta. Cariños

Rómulo dijo...

Muchas gracias por tu comentario y apreciaciones, y por ser la primera que aporta en esta pequeña encuesta. Que tengas un buen fin de semana.

carlos63 dijo...

A mi me gusta y el contenido es variado aunque se te nota tu pasión por el Farmville ese, jajaja. Lo de que es un blog masculino no lo he dudado en ningún momento, jajaja.

Saludos.

Rómulo dijo...

Hace siglos que dejé de jugar Farmville y CityVille, en realidad ya no pienso jugar nada de Zynga, son unos cretinos abusivos. El comentario que pusieron fue por el diseño anterior de mi blog (no se si lo recuerdes) que estaba más recargado. Ahora trate de hacerlo un poco más minimalista, pero no se si lo habré logrado.

carlos63 dijo...

Yo lo veo bien, algo así debería hacer yo.

Rómulo dijo...

Gracias por tu opinión mi estimado, tan gentil como siempre... nos leemos por ahí entonces

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste