data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 21 de junio de 2011
8:24:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y quién lo diría, ¿no?: el hacker más buscado cayó y tiene… 19 años


Se trata del líder del grupo LulzSec, responsable de violar los sitios de la CIA y elSenado de EEUU, así como también la base de datos de la popular consola de Sony, PlayStation.

600x0_431565

Uno de los hombres más buscados del mundo resultó ser un adolescente de 19 años. Al menos eso informaron hoy el FBI  y Scotland Yard, que trabajaron en forma conjunta para lograr su detención en una redada realizada este martes en el Reino Unido, según declararon hoy a trávés de un comunicado sin precisar más datos.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

El grupo LulzSec había admitido estár detrás de violaciones de seguridad a los sitios en internet de varias organizaciones y empresas. En un comunicado reciente, aseguraron que lo hacían sólo "por diversión", e incluso llegaron a hacer una oferta al grupo hackers "Anonimous" para tabajar en forma conjunta.

Los hackers habían anunciado "el principio del fin de Sony", luego de hackear la base de datos de la consola Play Station, perteneciente a la empresa japonesa, y hasta habían accedido a los servidores del Senado de los EE.UU.

Hace unos días, un grupo de hackers "buenos", llamados los Web Ninjas, aseguraron haber descubierto la identidad del líder de LulzSec e incluso decían tener su ubicación y otros datos personales.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

ETIQUETAS DE TECHNORATI :        
ETIQUETAS DE DIGG :        
ETIQUETAS DE DEL.ICIO.US :        
____________________________
Artículo Fuente : Cayó el hacker más buscado del mundo, de tan solo 19 años
Artículo publicado el día martes, 21 junio 2011
Web Site / Blog : Infobae

COMENTARIO
veamos, veamos, ¿a quién hackeo hoy día antes de ir al mercado?Y cuando normalmente a los 19 uno busca ser solicitado por los de su generación y si es posible también por los del sexo opuesto, este chico logró ser solicitado nada menos que por las fuerzas de la ley a nivel internacional. Lo sintomático es que cada vez son más jóvenes los que llegan a ser los hackers más capaces, y en general, son los jóvenes los que dominan el universo de hackers hoy en día. En fin, cada generación es distinta a la otra, nunca antes eso había sido más cierto que hoy en día. 

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste