data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 18 de junio de 2011
17:54:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y que no se diga que es “exclusivo” de las mujeres


Es la "nueva chica" de moda en las pasarelas internacionales y hace poco apareció en una lista de las mujeres más sexy del mundo.

110606143742_sp_andrej_pejic_reuters_304x171_reuters
Pejic confesó en una entrevista que desde los 14 años ha practicado su estilo femenino.
Con cuerpo esbelto, piel rozagante, labios exuberantes y pelo dorado, Andrej Pejic no es diferente de cualquier modelo que recorre las pasarelas, excepto por un detalle: Pejic es un hombre. Pejic, de 19 años se ha convertido en centro de atención en el mundo de la moda, desde que apareció como estrella de la colección de mujer del diseñador Jean Paul Gaultier. Nacido en Australia y de origen bosnio, Pejic fue descubierto por una agencia de modas a los 17 años, mientras trabajaba en un McDonald's, en la ciudad de Melbourne.

Muchos diseñadores crean ropa para una figura ideal de 5 pies y 11 pulgadas de altura, sin caderas, ni pecho, algo casi imposible de encontrar."
Hilary Alexander, analista de modas del Daily Telegraph.

Como reveló en una entrevista, al principio no estaba seguro de si la agencia de modas se percataba de que era un hombre, ya que empezó a practicar su estilo femenino desde que tenía 14 años. Y de hecho, su físico es completamente opuesto al de hombres de músculos desarrollados que con frecuencia aparecen en las portadas de revistas. Pejic cautivó al público cuando apareció vistiendo un traje de novia en el festival de modas de París. Quienes lo vieron entonces quedaron perplejos al descubrir que se trataba en realidad de un hombre.

haz clic para verla en mayor tamaño

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Físico ambiguo

110606144359_sp_andrej_pejic_reuters2_224x280_reuters
Pejic fue encontrado por una agencia de modas cuando trabajaba en un McDonald's en Melbourne, Australia.
Según explica la periodista británica Brigit Hauck, en un artículo que escribió para la BBC con motivo de la semana de la moda de Londres, el éxito de Pejic es un reflejo, en parte, de la obsesión en el mundo de la moda con el prototipo de hombre con apariencia de mujer. Recuerda que con frecuencia hay una gran demanda de hombres con apariencia andrógina para modelar ropa de hombre, pero admite que "es menos común observar a este tipo de hombres vistiendo ropa de mujer en las pasarelas".

¿Cómo se explica, entonces, que un hombre como Pejic domine las pasarelas modelando ropa femenina? Según Brigit Hauck una explicación es que "la ropa de alta costura está hecha para cuerpos de alta y delgada estatura que la mayoría de las mujeres e incluso muchas modelos no tienen. En esencia, la ropa está diseñada para hombres e incluso jovencitos bien delgados". Al respecto, Hilary Alexander, de la sección de moda del diario británico the Daily Telegraph, señala que no es de sorprender que Andrej Pejic haya cautivado a los diseñadores "cuando uno considera que muchos de ellos crean ropa para una figura ideal de 5 pies y 11 pulgadas de altura, sin caderas, ni pecho, algo casi imposible de encontrar".

haz clic para verla en mayor tamaño   haz clic para verla en mayor tamaño

Según Hilary Alexander, esto es también un reflejo de nuestros tiempos. "No es sólo en el mundo de la moda. La gente en general está más abierta a aceptar a los transexuales o al matrimonio entre parejas gay. "Es natural, entonces, que una persona con apariencia transexual aparezca en las pasarelas modelando ropa de hombres y de mujeres".

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

SOBRE LAS IMÁGENES : La imágenes publicadas en este post han sido escogidas a mi criterio debido a que el artículo original no disponía de imágenes propias (solo texto). Las fuentes son diversas y si alguien desea reclamar algún tipo de derecho o crédito, por favor contáctenos y lo solucionaremos al instante. Por cuestión de diagramación sólo publicaremos la fuente de la primera imagen utilizada.
La imagen ha sido tomada de ESTA DIRECCIÓN. (sólo se hace referencia a la primera imagen publicada en el caso de haber más.)

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : El hombre que se ha convertido en la "chica de moda"
Artículo publicado el día lunes, 06 junio 2011
Web Site / Blog : BBC

COMENTARIO
bravoSupongo que en Perú no somos los únicos, y no es para orgullecerse, en que sentimos una repulsión casi sintomática por los homosexuales. Y me da pena admitir que es una realidad que, a los homosexuales les está costando sudar y llorar sangre el superar esta situación. Por culpa de unas pocas manzanas podridas y por una sociedad machista y homofóbica, no podemos disfrutar de las virtudes y talentos de los demás, simplemente porque su opción sexual y emocional es distinta al promedio o a lo que “las tradiciones” sugieren es lo correcto. Aquí, cuando se sabe que alguien es homosexual, sobre todo si se trata de un hombre, lo primero que piensan es “el como lo hacen o como se lo hacen”. Es lamentable.

Tengo pocos conocidos homosexuales pero todos ellos son grandes personas, con principios, valores y valor que son encomiables y admirables (disculpando la reiteración de conceptos). Esta persona me impresionó porque primero no oculta su sexualidad y segundo es muy claro en su posición. Y si además le agregamos que es un excelente profesional pues, lo único que podemos desearle es más éxitos y que sirva de estimulo para los demás con un ejemplo de superación y decisión totalmente plausibles. 

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste