data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 21 de junio de 2011
17:30:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y bueno #yoconfiesoque.... Nintendo habla


Nintendo espera dar a conocer su nueva consola de juegos y sucesorA de la Wii el martes

article-1394899-0C6B36E500000578-212_468x297
Hackeado: los servidores  de Nintendo fueron atacados por los delincuentes cibernéticos hace varias semanas. No fueron robados datos de usuarios en el asalto, afirma la firma japonesa.

Nintendo se ha convertido en la última compañía de alto perfil en ser objetivo de los hackers. Los servidores  de la firma japonesa fueron atacados por los delincuentes cibernéticos hace varias semanas. Ningún dato de los usuarios fueron robados en el ataque, dijo un portavoz de Nintendo. La noticia se produce apenas unas semanas después de que piratas informáticos entraran en los servidores de Sony  y se apropiaran de información personal de más de 100 millones de sus clientes. Pero Nintendo anoche insistió en que la piratería no comprometió datos privados.

Un comunicado de Nintendo, dice: "El servidor no contenía ninguna información de los usuarios. La protección de la información de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. "Estamos en constante seguimiento de nuestra seguridad." El grupo hacker  Lulz Security afirmó ayer que había atacado a Nintendo en un comunicado publicado en su Twitter.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

article-1394899-0C6CC15200000578-814_468x324
Nintendo esta semana espera dar a conocer al
sucesor de su fenomenal éxito de consola Wii

Lulz Security es el mismo grupo que irrumpió en los servidores de Sony Pictures la semana pasada, y reclamó los ataques a las cadenas de televisión de los EE.UU., PBS y Fox.com. Lulz Security publicó en su Twitter que habían tomado un archivo, pero "no significa ningún daño. Nintendo ya había arreglado el problema de todos modos. " Nintendo espera dar a conocer su nueva consola de juegos y sucesora de su producto del emblemático, la Wii, el martes. Será la primera empresa de consolas en ingresar en el mercado en los últimos cinco años.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Now Nintendo's servers are hacked... as firm prepares to unveil the Wii 2 console
Artículo publicado el día jueves, 16 junio 2011 a las 12:42 a.m.
Web Site / Blog : Mail OnLine

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste