data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 18 de junio de 2011
11:35:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Veamos, ¿en que puedo gastar el dinero?, ah si: Comprando empresas


Las noticias relacionadas con las compras de Google ya estaban tardando en este mes, pero como Google ya nos tiene acostumbrados, de nueva cuenta ha salido al mercado de empresas emergentes y se ha hecho de una compañía llamada PostRank, una empresa dedicada al análisis de propagación y aceptación de un contenido por la web mediante el uso de un algoritmo que ellos mismo desarrollaron. Esto nos enteramos vía el blog oficial de la compañía quienes emocionados anuncian su emoción al haber sido comprados por Google.

Google-compra-PostRank-un-servicio-de-estadísticas-con-énfasis-en-la-web-social

Una compra de esta índole deja mucho a la especulación y a simple vista podemos suponer que Google adquirió a dicha compañía para implementar su algoritmo en mejorar Google Analytics o Adwords, aunque dado el recién lanzamiento de Google +1, es muy probable que dichos esfuerzos esten enfocados en este último, para consolidarlo para un gran contendiente del botón “Me gusta de Facebook”.

No hay mas detalles de esta operación, tampoco cifras de la compra, lo unico que si, es que Google se interesó en ella por el algoritmo que poseían, alagando que PostRank había encontrado una manera original e innovadora de medir el compromiso en la web. Así entonces enhorabuena para PostRank y Google.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Google compra a la empresa PostRank, encargada de estadísticas web sociales
Artículo publicado el día lunes, 06 junio 2011
Web Site / Blog : Web Adictos

Artículo Fuente (origen) : Google Acquires PostRank, An Analytics Service For The Social Web
Autor / Publicado por : Jason Kincaid
Artículo publicado el día viernes, 03 junio 2011
Web Site / Blog : Tech Crunch

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste