data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 20 de junio de 2011
11:14:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Una muestra más de la fuerza de las redes sociales


Muchos ciudadanos, incluidos 'indignados', utilizan los hashtags #joambelparlament y #aixino

Twitter-Hashtags-copyTwitter, plataforma de todas las reivindicaciones y canal de comunicación de los indignados desde el pasado 15-M, se ha convertido este miércoles en el centro de todas las manifestaciones contrarias al intento de paralizar el Parlament por parte de los llamados indignados. De esta manera, los hashtag #joambelparlament y #aixino se encuentran en los puestos primero y tercero de etiquetas más utilizadas por la red social en España y han desbancado claramente los #aturemparlament o #parlamentcamp que hicieron circular los impulsores de la protesta de este miércoles. La mayoría de usuarios las utilizan para expresar su rechazo a la acción de los manifestantes. Muchos comentarios expresan su indignación por la violencia. Sin embargo, sorprende comprobar que también muchos que también se consideran indignados se han apoderado de estas etiquetas para mostrar su postura contraria con los grupos que han liderado los altercados frente al parque de la Ciutadella, en una nueva muestra de la división que existe en el propio movimiento. Las condenas a la violencia han sido unánimes también entre ellos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : El hashtag en contra de parar el Parlament triunfa en Twitter
Artículo publicado el día miércoles, 15 junio 2011
Web Site / Blog : La Vanguardia

COMENTARIO
¿no que no?Poco o nada puedo agregar a esta noticia. ¿Recuerdan el dicho de que la pluma es más fuerte que la espada?. Aquí podemos parafrasear el dicho y decir que la palabra es más fuerte que las acciones. Y si vamos a ser más detallistas, una simple palabra, un hashtag más precisamente, ha logrado convocar y realizar una modificación en el trayecto de una acción. Cambió la posible historia. La fuerza de la red.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste