data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 3 de junio de 2011
17:52:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Son hermosos y son comestibles


IMG_2756En alguna dirección esta la receta, me parece. Obviamente en inglés, pero la verdad es que no necesita que se publique la receta. Viéndolos así como se ven, uno se puede dar cuenta de como hacerlo. El bizcocho puede ser del gusto de cada uno; obviamente hay chocolate involucrado; la armazón esta hecha de esa pasta elástica que utilizan para cubrir algunas tortas. Eso si, se nota que es sumamente dulce, así que habrá que ir con cuidado. Una belleza y sin lugar a dudas una delicia, ¿no les parece?. Pueden hacer clic en cada imagen para verlas en tamaño original y en otra ventana pues son imágenes bien grandes y valen la pena verlas bien. Buen provecho.

IMG_2746   IMG_2750

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Fondant fun: Hot chocolate cupcakes
Artículo publicado el día martes, 20 julio 2010
Web Site / Blog : Dairy of a Ladybird

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste