data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 23 de junio de 2011
10:48:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

San Cisco vaticina más piratas en el 2015 (con Sinde o sin Sinde)


file-sharing1-e1307188916714El VNI, o Visual Networking Index, es una iniciativa de Cisco, multinacional especializada en telecomunicaciones, que tiene el fin de evaluar el impacto de las aplicaciones y su uso en la red y así hacer un seguimiento con el que pronosticar que pasará en el futuro a medio y corto plazo en Internet. Se publica cada año y cubre periodos de 5 año basándose en datos recogidos durante periodos anteriores. En el último informe publicado, bajo el nombre Cisco VNI: Pronóstico y metodología, 2010-2015 se cubre un periodo de cinco años en el que la empresa californiana anuncia unos datos cuanto menos espectaculares, y es que según ellos el tráfico del intercambio de archivos se habrá duplicado en 2015.

Actualmente el tráfico relacionado con el intercambio de archivos es de aproximadamente un 40% de todo el ancho de banda consumido por los usuarios. En 2015 será del 24%, perdiendo parte del pastel que se están llevando servicios de video en streaming como YouTube, Netflix.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Pero si el porcentaje es menor, ¿no nos estamos confundiendo? No. Si bien el porcentaje para el intercambio de archivos será menor, eso no quiere decir que se vayan a consumir menos datos, ya que el tráfico total aumenta a una media del 23% cada año, y este aumento también se transmite al intercambio de archivos. Concreatamente se habla de un crecimiento que llegaría hasta los 14 exabytes mensuales —unos 14 millones de terabytes aproximadamente—. Otro dato interesante es que los lugares donde más crecerá el tráfico serán Latinoamérica y Europa central y oriental. Europa occidental, sin embargo, será el territorio mundial con menos crecimiento.

Aunque por supuesto todos estos datos son estimaciones y no se sabrá hasta el mismo 2015 si los pronósticos se cumplen, si una compañía puede predecir el futuro del tráfico en Internet, esa es Cisco. Fundada hace casi 30 años, hoy cuenta con más de 70.000 empleados y unos ingresos anuales que superan los 40.000 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las primeras corporaciones mundiales en cuanto a tecnología se refiere, superando a Nintendo o a la mismísima Google.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

ETIQUETAS DE TECHNORATI :          
ETIQUETAS DE DIGG :          
ETIQUETAS DE DEL.ICIO.US :          
____________________________
Artículo Fuente : Según Cisco, el tráfico del intercambio de archivos se habrá duplicado en 2015
Autor / Publicado por : Randal
Artículo publicado el día sábado, 04 junio 2011 a las 02:02 p.m.
Web Site / Blog : Bitelia

COMENTARIO
y bueno, mientras tanto, windows pirata a la ordenSiempre que leo noticias sobre leyes y métodos que procuran limitar las acciones de los internautas basados en el principio de proteger los derechos de autor, he dicho, y sostengo, que eliminar la piratería de esa forma jamás dará resultados, y que también resulta poco probable que se llegue a eliminar la piratería del todo o siquiera parcialmente. Y lo que indica este estudio refrenda en parte, si no totalmente, mi punto de vista. No es que tengamos que soportar el abuso que la piratería ocasiona (eso esta claro, porque ese concepto de que compartir no es robar es bien trillado) pero también es cierto que mientras no se creen modelos de distribución y comercialización que vayan más de acorde a nuestra realidad, pues nada va a pasar. Y ya hemos visto con películas y producciones que han incursionado con otros modelos, ineficientes por cierto ya que son la primera versión, pero están limpiando los escombros para hacer camino. Mientras tanto, ventajas del software legal, por ejemplo, serán el mayor aliciente para los consumidores, y una política más accesible en cuanto a precios se refiere será siempre bienvenida.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste