data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 20 de junio de 2011
17:35:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Reitero lo dicho: la red es poderosa... y no acepta mañosos


El demócrata envío a varias mujeres fotos de contenido sexual a través de las redes sociales.- "Pido disculpas a mis electores y, sobre todo, a mi mujer", afirma en su rueda de prensa de despedida

congresista_Weiner

Dos ruedas de prensa y dos fracasos. La primera, hace una semana, para reconocer la autoría de las fotos que le han hecho caer en desgracia y en la que aseguró que no dimitiría. La segunda, hoy, para enterrar, de momento, su carrera política y comunicar el abandono de su escaño. A diferencia de otras comparecencias similares a esta, la esposa de Anthony Weiner no compareció a su lado ejerciendo el papel de supuesta buena esposa. Dejó que el político anunciara en solitario su marcha deshonrosa.

"Pido disculpas a mis electores y, sobre todo, a mi mujer", aseguró Weiner en una breve rueda de prensa desde Brooklyn, en Nueva York, el distrito al que representaba en la Cámara de Representantes. En la sala en la que anunció su marcha del Capitolio, diversos votantes interrumpieron su discurso a gritos en al menos dos ocasiones, en protesta por cómo ha gestionado el legislador neoyorquino esta crisis.

 

Adelanto de comentario

Editor público hoy en día) y la verdad no creo que sea para escandalizarse pero si es totalmente inapropiado procediendo de quién procedió. Y es que cuando uno tiene un cargo público o es una persona pública, eso de la privacidad se convierte en un tenue recuerdo y además te parametrizan en ciertas condiciones que, si las rebasas o ignoras, te censuran. Y es que desde que eres personaje público tu vida le pertenece en gran parte a los demás y son los demás los que determinan que es bueno o malo para tu comportamiento. Triste pero real. Las ganancias y ventajas .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores.
Te invito a participar dejando tu comentario de este post.

.../

Si en un principio dijo que no renunciaría a su cargo, la presión ejercida por el Partido Demócrata, que considera lo que está sucediendo una distracción para la Cámara de Representantes en un momento delicado, ha forzado al político, de 46 años, a dejar el congreso. Weiner informó de su decisión a última hora del miércoles a la líder de la minoría demócrata en la Cámara, Nancy Pelosi, quien el sábado pasado había pedido su dimisión.

El lunes lo hizo el presidente Barack Obama y el martes el presidente de la Cámara, John Boehner. Ayer mismo, los líderes demócratas de Capitol Hill planeaban un encuentro para analizar la posibilidad de despojar de sus atribuciones en el Comité de Comercio y Energía al congresista, que en las dos últimas semanas ha visto cómo se iba quedando sin aliados y se cerraban todas las puertas a su paso. Fuentes cercanas al caso aseguran que Weiner habría esperado a tomar la decisión hasta que su mujer, Huma Abedin, mano derecha de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, regresase de un viaje oficial por Oriente Próximo y África. La semana pasada, fuentes cercanas a la Casa Blanca anunciaban que Abedin estaba embarazada de pocos meses.

El brillante futuro que se auguraba para Weiner, con la vista puesta en la alcaldía de Nueva York en el corto plazo, ha sido de momento cambiado por su ingreso en una clínica especializada para someterse a un tratamiento de adicción al sexo, como se supo el sábado, después de que el congresista solicitase una baja de dos semanas.

Todo comenzó cuando una web de extrema derecha aseguró tener unas fotos íntimas y provocadoras del político que este había mandado a diversas mujeres. En ese momento, Weiner denunció que su cuenta de Twitter había sido pirateada, aunque no negó la posibilidad de que las fotos fueran suyas. Una semana después, el congresista reconocía su culpa y pedía disculpas en una humillante rueda de prensa, pero aseguraba que no dimitiría. El desprestigio del político ha ido en aumento y ayer una exactriz porno saltaba a los medios de comunicación para asegurar que había mantenido contactos online con Weiner y que este le pidió hace poco que mintiera y negara su relación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : El congresista Weiner dimite por el escándalo de las fotos sexuales
Autor / Publicado por : YOLANDA MONGE
Artículo publicado el día jueves, 16 junio 2011
Web Site / Blog : El País

Artículo Fuente (origen) :
Artículo publicado el día sábado, 18 junio 2011
Web Site / Blog :

COMENTARIO
la jodiste mi estimado, la jodisteY bueno, quién este libre de culpa, sobre el hecho de haber hecho algo inapropiado en la red, que tire la primera piedra. Todos hemos hecho algo inapropiado, en mayor o menor medida en la red. Sea Twitter, Facebook, un simple chat, o como sea. A veces hemos pagado la consecuencia de nuestras equivocaciones y otras veces no. Vi las fotos en cuestión (son de dominio público hoy en día) y la verdad no creo que sea para escandalizarse pero si es totalmente inapropiado procediendo de quién procedió. Y es que cuando uno tiene un cargo público o es una persona pública, eso de la privacidad se convierte en un tenue recuerdo y además te parametrizan en ciertas condiciones que, si las rebasas o ignoras, te censuran. Y es que desde que eres personaje público tu vida le pertenece en gran parte a los demás y son los demás los que determinan que es bueno o malo para tu comportamiento. Triste pero real. Las ganancias y ventajas de tener una atención mediática son enormes y muy atractivas sino tentadoras. Y sin embargo, bueno, aquí le salió el tiro por la culata.

Y es que no me deja tranquilo la sensación de que aquí se ha buscado hacer de esta situación un ejemplo, llevándolo a las últimas consecuencias como ha sido el caso. Es probable que su carrera política haya terminado, aunque no se, lo de Bill Clinton fue mucho más severo y sin embargo, si bien es cierto se borró del mapa, igual sigue dando conferencias y demás. En verdad me da pena que, lo que pareció un futuro prometedor, haya sido tirado al tacho de la basura por una simple y verdadera tontería. Que nos sirva de ejemplo, lo que escribamos, publiquemos y hagamos en la red, sea apenas por 1 segundo, quedará registrado para la posteridad POR SIEMPRE. Así que, larga vida a la red, y a andar con cuidado.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste