data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 1 de junio de 2011
17:01:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Pues la verdad es que cuando se quiere se puede


Un nuevo modelo de distribución de contenidos en la Red es posible y como ejemplo bien nos vale The Tunnel, la primera película lanzada simultáneamente al mercado en televisión, cine, DVD y BitTorrent. Se trata de cine independiente, de un thriller con toques de terror que ya fue proyectado en el Festival de Cannes y que ahora se distribuye gratis utilizando la plataforma VODO y el protocolo BitTorrent. Todo el mundo puede descargarla y, a quien le guste, puede contactar y apoyar económicamente a los autores comprando fotogramas de la película, adquiriendo el DVD con extras especiales o yendo a ver la proyección en las salas de cine (en Sydney). La producción se financió bajo el lema“The 135K Proyect”, en donde 135K representa el número aproximado de fotogramas para una película de 90 minutos (135.000) y donde cada fotograma adquirido por los internautas costaba 1 dólar.

 

Internet es ya el presente de la distribución de contenidos audiovisuales. Es una herramienta que las distribuidoras deberán abrazar, irremediablemente, para seguir en el negocio. VODO y producciones como The Tunnel son un claro ejemplo de ello. Por si os interesa echarle un vistazo, y siempre que os manejéis bien con el inglés (no está doblada ni subtitulada) os dejo el enlace al sitio de descarga, donde podréis encontrar una versión en resolución estándar de 700 MB y otra en 720p de unos 3 GB.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : The Tunnel, un ejemplo de que otro modelo de distribución para el cine es posible
Autor / Publicado por : P. Rodriguez
Artículo publicado el día domingo, 22 mayo 2011
Web Site / Blog : Xataka On

COMENTARIO
era cuestión de tiempo nada másPues demostrado queda, aunque sea en una escala menor, que cuando se desea buscar alternativas serias y formales para problemas serios y reales, pues se encuentra. Es obvio que no todas las productoras se acoplarán a este modelo, pero basta que uno, que alguien se hay arriesgado a plantear una alternativa así de radical, para que el resto tome ese sendero aunque sea para probar. Por fin una actitud inteligente para un problema tratado tan torpemente por las grandes empresas.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste