data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 18 de junio de 2011
14:56:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Primero fue Sony (por tontos), luego Nintendo y ahora es… Sega


SEGA se une así a la lista de proveedores de servicios de videojuegos afectados por ataques de hackers en las últimas semanas y que incluyen, entre otras, a Sony, Microsoft y la desarrolladora de videojuegos Bethesda.

Sega_sonic

Una "entrada no autorizada" en su base de datos ha llevado a SEGA a cerrar su servicio online SEGA Pass, según ha confirmado un portavoz de la compañía, que ya había informado a sus usuarios de lo ocurrido a través de un email. El ataque a esta plataforma online, que permanece cerrada desde el jueves, no habría afectado a los datos de pago (tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc.) de los usuarios, según ha comunicado SEGA. SEGA se une así a la lista de proveedores de servicios de videojuegos afectados por ataques de hackers en las últimas semanas y que incluyen, entre otras, a Sony, Microsoft y la desarrolladora de videojuegos Bethesda. El grupo de hackers Lulzsec, que esta misma semana informó a través de su cuenta enTwitter que habían sustraído datos de la base de datos de Bethesda, se ha apresurado a desmentir cualquier vinculación con el ataque a SEGA publicando un mensaje en el que piden a la compañía que contacte con ellos para "destruir" a los responsables.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : SEGA cierra su plataforma online por una "intrusión" en su base de datos
Artículo publicado el día sábado, 18 junio 2011 a las 09:22 a.m.
Web Site / Blog : La Información

Artículo Fuente (origen) :
Artículo publicado el día sábado, 18 junio 2011
Web Site / Blog :

COMENTARIO
y bueno, ¿confiados o "camarón que se duerme se lo lleva la corriente"?Ya es sabido que lo de Sony fue porque los tontos usaban software desactualizado, y lo de Nintendo por un descuido (suponemos). Ahora bien, lo de Sega no ha quedado claro por lo visto pero no dudo del hecho. La cuestión es, ¿se esta creando una moda de vulnerar sitios de juegos?. Si lo vemos un poco más a fondo, estos hackers les están haciendo un pequeño favor al desnudar vulnerabilidades. Claro, el costo puede variar si es que, como en el caso de Sony, se hacen de información confidencial importante.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste