data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 23 de junio de 2011
10:14:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Primeras imágenes de “The Hobbit”


firstimagesfromthehobbit

Peter Jackson ha estado filmando El Hobbit durante tres meses y por fin tenemos la primera mirada oficial a algunas imágenes de la película. Jackson ha compartido varias actualizaciones de casting a través de Facebook  y un blog de ​​video de la serie. Tenemos nuestra primera mirada a  Martin Freeman como Bilbo Bolsón y Ian McKellen como Gandalf, cortesía de la revista Entertainment Weekly.

 

Adelanto de comentario

Editor eso es cuidar la salud) probó fortuna con King Kong sin mayor fortuna (buenos efectos especiales, obviamente, pero no logró siquiera llegarle a los tobillos a su trilogía, no por la calidad de las actuaciones, sino por la historia obviamente, una cosa es la obra maestra de J. R. R. Tolkien y otra muy distinta la historia creada por Merian C. Cooper) y otra película llamada Desde mi cielo (de la cual no tengo referencias así que no opinaré), reitero que no se.....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores.
Te invito a participar dejando tu comentario de este post.

.../

bilbo-peterjackson-thehobbit

Jackson tenía esto que decir acerca de Freeman como Bilbo:

Se ajusta sus orejas, y tiene unos pies muy agradables", dice Jackson de su Bilbo. "Creo que él tiene los pies hobbits más grandes que hemos tenido hasta ahora. Son un poco difícil para caminar, pero él se las arregló para averiguar el perfecto andar de un hobbit ".

thehobbit-martinfreeman

Y esto en McKellen como Gandalf:

"Él está en fantástica forma", dice Peter Jackson de McKellen. "En cierto modo, su papel en El Hobbit tiene dificultades más técnicas que lo hecho en el Señor de los Anillos, porque tiene escenas con 14 caracteres más pequeños -, obviamente, los enanos y los hobbits son más pequeños ... Recuerdo que le decía [risas]," Mira , esto no es Esperando a Godot o El Rey Lear. Se trata de El Hobbit. Esta es la cosa. "

thehobbit-ianmckellen

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : THE HOBBIT - First look at Martin Freeman as Bilbo and Ian McKellen as Gandalf
Autor / Publicado por : Tiberius
Artículo publicado el día jueves, 23 junio 2011
Web Site / Blog : Geek Tyrant

COMENTARIO
tomándolo con calmaY no se, luego de la trilogía de El señor de los Anillos, Peter Jacson (que bajó de peso de manera DRAMÁTICA….. muy bien por él, eso es cuidar la salud) probó fortuna con King Kong sin mayor fortuna (buenos efectos especiales, obviamente, pero no logró siquiera llegarle a los tobillos a su trilogía, no por la calidad de las actuaciones, sino por la historia obviamente, una cosa es la obra maestra de  J. R. R. Tolkien y otra muy distinta la historia creada por Merian C. Cooper) y otra película llamada Desde mi cielo (de la cual no tengo referencias así que no opinaré), reitero que no se si será buena idea. Suena un poco como retomar una idea ganadora y ver si se puede seguir explotando. Lo bueno es que esta no es una creación libre sino una adaptación de la obra de Tolkien. Tal vez muy pronto aceptó lo de King Kong. Yo en lo personal espero con ansias ver el resultado, pues al menos con la trilogía, ha demostrado que sabe convertir la historia en una excelente puesta en escena. Si hay una gran fanaticada, toda una sociedad mejor dicho, detrás de los comics, pues en este caso la cantidad y exigencia no será menor. Veamos que pasa.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste