data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 18 de junio de 2011
8:28:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Por fin ¿es o no es?. Las dudas corrompen, ¿no?


El-cantante-Ricky-Martin-en-un_54165977135_53389391171_261_396El cantante puertorriqueño es una auténtica caja de sorpresas. En 2009 Ricky Martin nos sorprendió con la noticia de su paternidad por partida doble gracias a un vientre de alquiler; y ahora el intérprete de Livin la vida loca ha decido llamar de nuevo a la cigüeña e incluso pasar por la 'vicaria'. La agenda personal y profesional de Ricky Martin está que echa humo. El puertorriqueño llegó el pasado domingo a Argentina para promocionar su último álbum, Música+Alma+Sexo y según varias publicaciones también para otros asuntos.

Según apunta la web 'diarioshow.com', el cantante estaría intentando tramitar los papeles para dar el 'sí quiero' a su chico en Argentina, ya que es el único país de la región donde gracias a la Ley de Matrimonio Igualitario podrían casarse como pareja homosexual.  Ricky Martin presentó públicamente a Carlos González Abella durante la entrega de los premios GLAAD. "Quiero dedicar este premio a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis seguidores y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo", dijo Ricky en su discurso de agradecimiento.

Su caja de sorpresas no solo se abre con una posible boda, sino que además 'el rey de los movimientos de caderas' ha asegurado, durante una entrevista, que serán padres de nuevo el año que viene de una niña, a la cual ya la están buscando nombre. ¿Cómo se llamará la hermanita de Valentino y Matteo?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Ricky Martin será padre de nuevo y pretende casarse
Artículo publicado el día lunes, 06 junio 2011
Web Site / Blog : La Vanguardia

COMENTARIO
bien por elLa paternidad es algo maravilloso (y lo digo no siendo padre), y soy el primero en estar de acuerdo con las relaciones homosexuales serias y a favor de los derechos sociales, como el matrimonio y la adopción. Pero siendo una figura tan pública, digo yo, ¿por que tanta contradicción?. Bueno, lo importante es que sea feliz, que sea capaz de brindarle a sus hijos lo mejor que pueda darles y enseñarles el respeto y valor de los sentimientos. Bien por el.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste