data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 24 de junio de 2011
12:13:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Pillado en el momento preciso (literalmente)


Pues bien, este morenaje (dicho con mucho respeto y cariño por cierto) creyó que podía tranquilamente hacer sus compras sin ningún problema. Y no lo hubiera tenido si no hubiese cometido 2 torpezas. La primera (y se ve en la primera foto) es que estacionó su auto en una zonda donde esta pintado, de color amarillo, una doble línea lo que indica que no se puede estacionar en dicha zona (y además vemos otro vehículo estacionado más adelante). Ok, digamos que “si otro lo hace entonces…”. Pero aquí vino su segunda torpeza: el moreno en cuestión trabaja para la ciudad de Westminster, y adivinen, en el área de tráfico. Es decir el que debería de haber multado o hacer algo con el auto mal estacionado que esta en la primera foto, resultó ser el que infringió dicha norma.

haz clic para ver la imagen en mayor tamaño   haz clic para ver la imagen en mayor tamaño

Y encima encaró al transeute que grabó todo cuestionandole “¿Y tú por que me estas filmando?”.  Y bueno, la razón es obvia. ¿Cómo es posible que un custodio de la ley la infrinja tan descaradamente?. Y la prueba esta en la última foto, donde se le ve comprando sus cositas con total tranquilidad. Los británicos podrán tener flema y mantener la compostura pero cuando se indignan toman cartas en el asunto.

haz clic para ver la imagen en mayor tamaño   haz clic para ver la imagen en mayor tamaño

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Pictured: The moment a traffic warden parked on double yellow lines .. to go SHOPPING
Autor / Publicado por : DAILY MAIL REPORTER
Artículo publicado el día viernes, 17 junio 2011 a las 03:13 p.m.
Web Site / Blog : Mail OnLine

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste