data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 16 de junio de 2011
18:12:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Ofreciendo trabajo con estilo


aviso-de-trabajoHonestamente no recuerdo quién me pasó el dato. No fue ni en Twitter, Facebook u otra red social. Me parece que fue en una reunión, y la cuestión es que me puse a investigar y luego de un rato, algo así como 20 minutos, encontré este aviso. Original es, a no dudarlo. El aviso es algo extenso, así que si quieren ver la captura en mayor tamaño hagan clic en la imagen para que cargue en una ventana adicional. Ahora si quieren ver el aviso (a la fecha de publicación de este post el aviso sigue en línea) la dirección esta al final del post, en los créditos.

Yo hubiera considerado una estructura un poco más retro, no se, tal vez en Cobol o un clásico en lenguaje C. El de Cobol sería interesante con el procedure section y demás secciones. Pero con todo, muy buena idea la presentada.

 

 

 

 

 

Fuente: Texto de aviso
publicado el lunes, 13 junio 2011

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste