data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 16 de junio de 2011
11:48:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Macaulay Culkin se quedó corto


article-1307357093005-0C641CBD00000578-483973_223x360Un alumno de Surrey ha desarrollado un nuevo método para engañar a ladrones haciéndoles creer que una casa se encuentra habitada, y ya ha obtenido unos beneficios de 250.000 libras. Básicamente, el invento del escolar Laurance Rook se basa en un sistema que llama al móvil de los dueños de la casa cuando alguien toca el portero automatico de su vivienda mientras ellos están ausentes. Al recibir la llamada en su móvil, los inquilinos pueden contestar, y de esa forma harán creer a los ladrones que el inmueble se encuentra habitado. Para engañar al criminal, el pequeño inventor programó el dispositivo de forma que emite un ruido de fondo similar al que se escucha a través de los telefonillos cuando se contesta desde el móvil. Por el momento, el niño ha vendido más de 20.000 unidades de su dispositivo, que comercializa la empresa Commtel Innovate, y todo apunta a que su invento llegará también de la mano de otra compañía.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Un niño de 13 años inventa una nueva tecnología antirobos
Autor / Publicado por : Jaime Domenech
Artículo publicado el día lunes, 06 junio 2011
Web Site / Blog : The Inquirer

Artículo Fuente (origen) : Schoolboy, 13, to make £250,000 from doorbell which tricks burglars
Artículo publicado el día lunes, 06 junio 2011
Web Site / Blog : Metro OnLine

COMENTARIO
buen billete bien ganadoPues sólo queda preguntar ¿por que no se les ocurrió antes a una de las miles de empresas de telecomunicación o seguridad?. Si es tan simple, básico y elemental. Francamente con todo este tema de la integración, promovida entre otros por Microsoft, para unir la tecnología, la nube y la vida cotidiana en nuestro hogar, y con esos servicios de video vigilancia, que alguien no lo haya considerado antes, resulta increíble. Bien por el chico. Pero reconozcamos que pareciera tomado de la conocida película de Macaulay Culkin, el cual por cierto ya se borró del mapa.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste