data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 17 de junio de 2011
11:08:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Los niños no se quedan atrás sino pregunten a Moshi Monster


10198181-moshimonstersHasta ahora, hemos hablado de las redes sociales para niños casi como una anécdota. Quizá una recibía financiación, y otra el respaldo de una gran empresa, pero no terminábamos de tomárnoslas como una alternativa real. Sin embargo, los 50 millones de usuarios de Moshi Monsters son toda una declaración de intenciones. Esta plataforma, que combina los juegos con componentes de red social, está creciendo a marchas forzadas, pasando de 35 millones de usuarios en febrero a 50 millones en junio, y además bastante repartidos por el mundo.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Fundada hace dos años, la red va dirigida a niños de entre 6 y 12 años y les permite adoptar mascotas virtuales en Monstro City, con las habituales características de juegos, moneda virtual y herramientas sociales, pero con supervisión para asegurar que es un entorno seguro. Igual que ha hecho Angry Birds, Moshi Monsters ya está pensando en dar el salto a los juguetes, las actuaciones en directo, la serie de televisión o incluso el cine, y por el momento ha lanzado al mercado libros, juegos o cartas.

Se espera que la empresa, fundada en Reino Unido y con presencia en 150 países, produca este año 60 millones de libras (unos 67 millones de euros), que no está mal para una compañía que hace tres años estaba al borde de la bancarrota. Tal vez la mejor forma de tener a los niños a salvo no sea sólo que las grandes redes como Facebook yTuenti controlen la edad de sus usuarios, sino también conseguir que las redes para niños sean atractivas y divertidas, para que los chicos prefieran jugar allí con sus amigos que colarse en la fiesta de los mayores.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : La red social de niños Moshi Monsters tiene 50 millones de usuarios
Artículo publicado el día lunes, 06 junio 2011
Web Site / Blog : Baquia

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste