data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 24 de junio de 2011
8:29:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

LEE ESTE POST… si no, luego no te quejes de ser víctima de robos y engaños


insecure2fiabilidad.

  1. f. Cualidad de fiable.
  2. f. Probabilidad de buen funcionamiento de algo
Es francamente sorprendente como en el mundo digital la gente tiende a asignar unos niveles de fiabilidad altísimos a cosas que en realidad no los merecen. Si pensamos en el mundo físico, casi cualquier persona sabe que un remitente en un sobre solo significa que alguien ha declarado que esa carta proviene de esa persona, pero no tiene porque ser real. En el mundo digital las cosas no son diferentes: El remitente de un correo electrónico se puede falsificar, el número origen de un SMS es igualmente falsificable. Incluso el número que aparece en el display de tu teléfono durante una llamada puede no ser el autentico, de hecho hasta la voz puede no ser real.
fakemailer
Fake Mailer es una web desde la que se puede enviar un correo electrónico empleando como origencualquier dirección. Incluso se puede especificar cual cliente de correo queremos que aparezca como origen (Outlook, thunderbird, etc)
Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.
.../

fakemsg
Fake MSG (de pago) es una web que permite el envío de SMS cuyo origen lo podemos editar a nuestro gusto, pudiendo poner desde el 091 de la policía hasta cualquier otro número de móvil que queramos.

spoofcard
Y aquí la joya de la corona: SpoofCard. Esta web permite elegir el Caller-ID (número que aparece en el display) de una llamada a nuestro gusto pudiendo hacer que la llamada tenga el origen que queramos, tanto números de móvil como de telefonía convencional. Adicionalmente incluso permite grabar la conversación y cambiar el tono de la voz pudiendo hacer que un hombre suene como una mujer y viceversa.
Sin duda, estas herramientas pueden ser extremadamente útiles para hacer un ataque de ingeniería social. No te fíes de nada
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.
Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.
gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!
____________________________
Artículo Fuente : No te fíes de NADA
Autor / Publicado por : Yago Jesus
Artículo publicado el día jueves, 23 junio 2011 a las 08:14 a.m.
Web Site / Blog : Security by Default
publicado por RMSD

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste