data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 16 de junio de 2011
9:31:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La mejor noticia para los amantes de los eventos ON LINE : La copa América, ¡yes!


Visita y suscribete al canal de la Copa América 2011 en YouTube y mira TODOS los partidos en vivo

El mejor fútbol del mundo llega en julio a YouTube. El sitio transmitirá en vivo desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo la Copa América 2011, el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio. Uno de los eventos deportivos más importantes del año, la Copa América contará con la participación de 12 selecciones nacionales: 10 de América del Sur, más los seleccionados invitados de México y de Costa Rica. En el canal de la Copa en youtube.com/copaamerica, los fanáticos podrán ver en vivo los 26 partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

La Copa América se disputará en estadios de ocho ciudades argentinas, y este año cuenta con la participación de las selecciones de Argentina y de Brasil, dos países fanáticos del fútbol que entre ambos han ganado siete de los 19 Campeonatos Mundiales de la FIFA y que han dado al mundo los mejores jugadores de la historia. Uruguay, Paraguay y México también se destacan en el fútbol mundial, con una cantidad envidiable de jóvenes talentos (Uruguay tiene, al igual que la Argentina, dos copas mundiales en su haber). La lista de jugadores que participarán en el torneo incluye a estrellas mundiales como el argentino Diego Milito (Inter de Milán), el brasileño Robinho (AC Milan) y el uruguayo Diego Forlan (Atlético Madrid), entre otros.

COPA-AMERICA2011pe

Y por supuesto, el argentino Lionel “la Pulga” Messi, quien fue reconocido dos veces como Mejor Jugador del Año por la FIFA y cuenta con una larga lista de honores y trofeos, incluyendo el título de la Liga de Campeones de la UEFA de este año con su actual equipo, el Barcelona. Cuando comience la Copa América, la Pulga tendrá 24 años recién cumplidos y todas las ganas de sumar un título más a su lista de triunfos. Participó también de la Copa América 2007, en la que Argentina salió sub-campeón.

Argentina y Bolivia abrirán el torneo el viernes 1ero de julio, con un partido que se disputará en la ciudad de La Plata. Para los ansiosos que quieran comenzar a palpitar desde ahora la Copa América, ya hay disponible enyoutube.com/copaamerica contenido de torneos pasados, incluyendo los mejores goles de la edición 2007. Pases cortos, pelotas cruzadas, jueguitos y gambetas, jugadas polémicas, el balón reventando la red, belleza, magia, pasión… todo lo que el fútbol representa estará disponible en YouTube en esta Copa América 2011. No se lo pierdan!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : La transmisión en vivo de la Copa América 2011
Artículo publicado el día jueves, 16 junio 2011
Canal de la Copa América 2011 en YouTube 
Web Site / Blog : Blog Oficial de YouTube

COMENTARIO
yes!La mejor noticia de todas, por supuesto, para los amantes del fútbol. Sobre todo los que por motivos de trabajo tengan que estar aislados y separados del mundo, sumidos en su oficina, podrán, con la comodidad que se puedan agenciar, disfrutar todos los partidos en vivo y en directo. Y este es definitivamente el inicio de lo que será, sin lugar a dudas, una revolución en las transmisiones en vivo: broadcasting libre.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste