data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 2 de junio de 2011
10:00:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Hoy cumplo 4 años como Bloger


un camino por andarMuchas cosas han pasado en estos 4 años. Mis niñas partieron (Malú y Mishka), mi padre también, se oficializó mi divorcio, perdí trabajos y dinero, mi salud se resquebrajó y mi mundo cambió, no como yo hubiera deseado. Pero también pasaron buenas cosas: fui amado por 2 maravillosas mujeres (lamentablemente a una no supe jamás retribuirle el sentimiento), me volví más tranquilo y paciente (aunque no lo suficiente), conocí muchas personas que apostaron por mi simplemente porque les inspiré alguna emoción lo suficientemente fuerte como para que me otorguen su confianza. Cree a la marmota, aprendí a disfrutar un poco más del anime y sus maravillosas creaciones inéditas para mi. Por primera vez en mi vida compartí en vivo, mediante un streaming de vídeo, actividades diarias como cocinar y tocar piano. Hice amistades por Internet y en Internet se quedaron; recibí mucho, incluyendo espaldas y malos tratos, pues con ellos se aprende tal vez mucho más que con los tratos bondadosos. Aprendí a convivir con mis resentimientos, mi ira y envidia: aprendí que o me acepto como soy con todos mis defectos o sigo viviendo la fantasía de una realidad que no es la mía. Mejoré como pianista, vi con satisfacción como obras que antes me estaban vedadas por diversos motivos, hoy me son familiares y accesibles.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Encontré mi fe en Dios, aunque con un costo muy elevado. Soñé mucho y mejor. Aprendí a sentirme satisfecho con mis actos y en cierta forma aprendí a sentir orgullo por lo que tengo. Traté de retomar viejas amistades y sentimientos, para sólo aprender que se puede mentir y mantener una mentira mucho tiempo pero jamás será suficiente para cubrir ni siquiera aplacar una verdad.

Igual perdí amistades, algunas por mis actos, otras porque simplemente me dieron la espalda, seguramente porque lo que vieron en mi en un inicio no logré mantenerlo. Me volví asiduo de las transmisiones en vivo, tanto por Internet como por cable. Asistí, como muchos, por Internet al lanzamiento de IE9 y fue genial para ser mi primera experiencia (otra cosa fue el contenido). Vi como mi país escogió una alternativa de gobierno muy distinta a las tradicionales, con los riesgos que eso implica. Disfruté de muy buenas películas, algunas novedosas otras antiguas a las cuales aprendí a verlas con más respeto y atención. Pude salir a caminar diario, más de 10km en cosa de hora y cuarto, por la madrugada. Rescate mucho de mi legado familiar durante la limpieza de verano de este año.

Hice mi mundo a través de una pantalla de 16 pulgadas, de mi laptop. Hice de Internet el medio donde poder estar, aún sin hacer nada. Veo menos televisión y paro prendido frente a la máquina casi como una adicción no deseada pero tampoco peligrosamente constante. Logré empezar a tomar mis responsabilidades con mayor dedicación y eso hizo que mi pequeña familia pueda sentirse mejor dentro de todo. Descubrí el vicio de Foursquare y la vitalidad de Twitter.

Fueron 4 años que no fueron nada tranquilos, pero, contradictoriamente, tampoco fueron 4 años malos. Volvió a la vida uno de mis blogs: Mis Galerías de Imágenes Compartidas, con un nuevo diseño y con nueva estructura en la presentación de los posts. Vi como poco a poco varios de los “amigos incondicionales, compadres y comadres de juerga y de hasta las últimas consecuencias” de Facebook fueron desapareciendo una por una, uno por uno, en silencio, y sin ánimo de parecer un snob, muchos me eliminaron de su lista de amigos. ¿Por que?. Lo ignoro, habré dejado de ser de interés para ellos, tal vez porque ya no juego esos juegos online de los abusivos de Zynga, o porque no les mando mensajes ni nada (igual ellos no lo hacen, eso nace supongo).

Conocí a una persona en Facebook que cambió mi vida al menos por unos días, y no sé si será algo pasajero, efímero o perduradero. El tiempo, como siempre, dirá que es lo mejor para mi, o en todo caso, despejará mis dudas.

Para finalizar les dejo mis frases favoritas (hasta donde se son originales y no copiadas):

  1. Cosas de familia, cosas de cama y cosas de dinero se dicen siempre, jamás se dan por sobre entendidas
  2. Lo único claro de la política es que es turbia
  3. Todos los problemas tienen solución, sin embargo no siempre la solución es de nuestro agrado

Aunque he puesto mi blog en stand by por un tiempo, pienso continuar publicando dentro de algunos días. Es cuestión de superar un pequeño periodo de molestias e incomodidades. Cosas de la edad. Gracias por leerme.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste