data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 13 de junio de 2011
10:11:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Google copia de Microsoft?. Pues si, no es broma


  • La compañía lo ha anunciado en su blog oficial.
  • Toman esta medida para apoyar el HTML 5 y así "hacer uso de las capacidades de los nuevos navegadores".

16903-944-550

Las versiones más antiguas de los navegadores Internet Explorer, Firefox y Safari dejarán de soportar los servicios de la compañía Google. La compañía de Sillicon Valley ha asegurado que toma esta medida para apoyar el HTML5, y así "hacer uso de las nuevas capacidades disponibles en los navegadores modernos". Según han informado en su blog oficial, Firefox 3.5, Internet Explorer 7 y Safari 3 dejarán de soportar los servicios de Google a partir del 1 de agosto de 2011. "Los navegadores más antiguos simplemente no tienen las bases para ofrecer la misma experiencia de alta calidad", aseguran.

La compañía asevera que cada vez que se liberen nuevas versiones de los servicios de Google, como Google Apps, Docs, Talks o Sites, desde Google empezarán a apoyar la actualización, y dejarán de dar soporte a la tercera versión más antigua de los navegadores. "En estos navegadores más antiguos es posible que haya problemas para usar ciertas funciones de Gmail, Google Calendar, Google Talk, Google Docs y Google Sites, y, finalmente, estas aplicaciones pueden dejar de funcionarpor completo", concluyen.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Los servicios de Google dejarán de funcionar en las versiones antiguas de los navegadores
Artículo publicado el día sábado, 04 junio 2011
Web Site / Blog : 20 Minutos

COMENTARIO
nada de molestarse, en verdad es por nuestra seguridadY bueno, Microsoft hizo algo parecido con IE y Xp y ahora, bueno, los chicos de Google vieron que era bueno y todo ese asunto, y lo pusieron en práctica. La verdad es que las leyes de oro de la informática, “no siempre las últimas versiones son las mejores” y “si algo funciona bien no lo toques” son tomadas en cuenta siempre. Y la verdad, en este caso, es mejor hacerles caso a los “tiranos” de Google porque hay razones de seguridad de por medio. No podemos cuidar la casa con arcos y flechas cuando el enemigo viene con ametralladoras y tanques.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste