data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 21 de junio de 2011
11:01:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Estos franceses y sus normas tan "le blue"


fiostwitterLa mayor parte de los internautas es casi seguro que participan en alguna de las redes sociales populares como twitter y Facebook, las cuales en los últimos meses se han visto muy mencionadas en los medios televisión del mundo entero. Pues no vean lo que ahora acaban de anunciar a los medios franceses, les han prohibido directamente que se mencione alguna noticia relacionada proveniente de las plataformas Twitter o Facebook, a menos que sea una noticia importante sobre las mismas redes sociales. ¿Por qué se tomó esta decisión?.

 

Adelanto de comentario

Editor En todo caso, tampoco se podría mencionar Blackberry o como hacen algunos, mencionar Nokia refiriéndose al equipo celular más que a la marca en si. Es francamente ridículo. Si. es R I D I C U L O el querer aplicar esta ley. Ok, es verdad que las leyes están para ser cumplidas y no pienso dar un mensaje diferente, pero hay .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores.
Te invito a participar dejando tu comentario de este post.

.../

El razonamiento de esta prohibición se debe  al hecho de mencionar los nombres de las redes sociales implica una violación a un decreto de 1992 que prohíbe a los medios hacer “publicidad encubierta” o gratuita, con lo que invitar a los usuarios a participar en sitios implicaría una “publicidad clandestina”, situación que está prohibida por el instituto regulador francés. Sin duda alguna una medida bastante extraña, pero que al parecer trata de reducir la fama de estas plataformas sociales, dando cabida a otras tantas que aun no se han podido descubrir.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Prohiben mencionar a Twitter y Facebook en medios Franceses!
Autor / Publicado por : Gustavo Martínez
Artículo publicado el día sábado, 04 junio 2011 a las 05:27 p.m.
Web Site / Blog : Gustavo Martínez Blog´s

Artículo Fuente (origen) : Why You Can’t Say “Twitter” Or “Facebook” On French TV
Autor / Publicado por : Christina Warren
Artículo publicado el día jueves, 16 junio 2011
Web Site / Blog : Mashable

COMENTARIO
que brutosLa verdad es que no se puede ni tomar en serio esta noticia ni evitar sonreír sarcásticamente. Publicidad encubierta. Es comprensible. Pero Facebook y Twitter ya dejaron de ser “productos” y son ahora “parte de nuestra vida”. En todo caso, tampoco se podría mencionar Blackberry o como hacen algunos, mencionar Nokia refiriéndose al equipo celular más que a la marca en si. Es francamente ridículo. Si. es  R I D I C U L O  el querer aplicar esta ley. Ok, es verdad que las leyes están para ser cumplidas y no pienso dar un mensaje diferente, pero hay leyes y leyes, y no con esto hago o pretendo hacer una discriminación, sino que hay leyes que deberían de ser guardas, agradecerles por su ayuda y tiempo de vida, y dejar el camino libre a leyes actuales que estén creadas de acuerdo a la evolución natural de nuestra sociedad. En serio, bien tonta es esta ley hoy en día.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste