data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 5 de junio de 2011
18:11:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Esto es saber aprovechar el espacio de manera ecológica


 

dezeen_-The-Birds-Nest-by-Inrednin-Gsgruppen-1

Si todavía estáis en proceso de decidir vuestra destinación de vacaciones eh aquí una posibilidad, cuanto menos, totalmente diferente y original. Si os gusta la naturaleza y dar largos paseos por la montaña quizá os interese este alojamiento situado en medio de un bosque sueco. Como se aprecia perfectamente en la foto este mini apartamento simula las formas de un gran nido de pájaro, y goza de una total inmersión con el medio que le rodea.  Y aún hay más.  Construido en el año 2010 por el despacho de arquitectos InredningsgruppenHarström Bertil, este nido de pájaro tiene capacidad para albergar a 4 personas, una matrimonio y sus dos “polluelos”, en dos habitaciones (una doble y otra con una litera) separadas por puertas correderas.

dezeen_-The-Birds-Nest-by-Inrednin-Gsgruppen-5

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

dezeen_-The-Birds-Nest-by-Inrednin-Gsgruppen-2

dezeen_-The-Birds-Nest-by-Inrednin-Gsgruppen-4

Para acceder al interior de la vivienda deberemos usar una escala desplegable, que nos llevará hasta una altura de más de 6 metros sobre el suelo y a salvo de todos los osos, ciervos, lobos y demás animales que podamos encontrarnos en el bosque, donde descansaremos perfectamente camuflados en una estructura de madera con pequeñas ventanas redondas. Para mi gusto, y si se trata de disfrutar un poco de la naturaleza, estas “habitaciones-nido” son un poco claustrofóbicas, ¿No os parece?

dezeen_-The-Birds-Nest-by-Inrednin-Gsgruppen-6

Se ha planificado la construcción de 25 de estas particulares “habitaciones” para los próximos años, en lo que seguramente será un pequeño complejo hotelero en medio del bosque, en el que estos nidos estarán distribuidos en una zona más o menos extensa rodeando un centro logístico central más grande (con el comedor, la recepción y los otros servicios básicos). Un poco como un camping de pequeños bungalows en altura. Está por confirmar si pidiendo el desayuno en la cama te aparece el servicio de habitaciones volando con unas cuantas lombrices en la boca, aunque quizá eso sería tener pájaros en la cabeza.

dezeen_-The-Birds-Nest-by-Inrednin-Gsgruppen-7

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : El nido de pájaro, una habitación de hotel diferente
Autor / Publicado por : dani olego
Artículo publicado el día miércoles, 28 mayo 2011
Web Site / Blog : Gizmodo

Artículo Fuente (origen) : The Bird's Nest
Autor / Publicado por : INREDNINGSGRUPPEN
Web Site / Blog : Treehotel

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste