data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 23 de junio de 2011
13:04:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Esta es la Hermione Granger que más admiramos


La actriz de Harry Potter se refirió a los problemas que tuvo con Warner Bros. para poder estudiar en la universidad, mientras rodaba las películas de la franquicia

1281605

Emma Watson dice que para los estudios Warner Bros., encargados de la franquicia de Harry Potter, fue una "molestia en el trasero". La actriz, que se encuentra próxima a estrenar la última entrega de la saga, el 15 de julio, se sinceró con la revista Vogue, sobre las dificultades que significaron para ella y para el estudio, su decisión de enrolarse en la prestigiosa universidad Brown, al mismo tiempo que filmaba las últimas películas.

"He sentido que en los últimos diez años he tenido esta batalla, he luchado mucho por tener una educación", comentó Watson a la publicación. "Yo era el problema de horarios" para Warner Bros., comenta, en cuanto los estudios se vieron obligados a modificar los horarios de grabación, para poder adecuarlos a sus estudios.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

La convicción de la actriz llegó hasta el punto en que amenazó al estudio con no trabajar en las últimas películas, si no se adecuaban a su horario universitario. Aún así, la actriz anunció hace algunas semanas que se tomaría un tiempo de los estudios universitarios, para poder concentrarse en su carrera, aunque con la ilusión de volver a las aulas.

1110629_900_400   1110625_900_400

Watson se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica del libro The Perks of Being a Wallflower, en el que tendrá que actuar con acento estadounidense, e interpretar a un personaje completamente diferente a Hermione Granger de Harry Potter. Pero eso es lo que Watson quiere. "Voy a hacer lo que quiero hacer", aseguró a Vogue, "voy a ser quien soy, voy a averiguar qué es eso".

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Emma Watson: "He luchado mucho por tener una educación"
Artículo publicado el día lunes, 13 junio 2011 a las 12:37 p.m.
Web Site / Blog : La Tercera

COMENTARIO
estoy hechizadoMe gusta la forma en que maneja su vida, considerando su edad y el hecho de que prácticamente la hemos visto crecer en la pantalla grande durante los últimos 10 años. No es poco, si recordamos que hoy tiene 21 años, estamos hablando que ha compartido su vida, figurativamente, la mitad de ella. Hace poco publiqué un post sobre ella, Hermione Granger al natural (si, la de Harry Potter), en que se ve como lleva su vida lo más normal y natural posible, aún con su fama. Y encima es una mujer muy atractiva. Ignoro si seguirá en lo de la actuación, pero las recientes declaraciones me hacen pensar que ha logrado madurar y crecer muy bien teniendo en cuenta el ambiente en que prácticamente ha pasado casi la mitad de su vida. Bien por ella.

Les consulto...

  1. ¿Crees que los protagonistas de Harry Potter sufrirán el ser encasillados en sus personajes?
  2. ¿Cuál de los actores que personificaron a los 3 personajes principales crees que ha manejado mejor su fama y su carrera?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste