data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 21 de junio de 2011
10:32:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El sueño de todo niño de 12 años


article-1394454-0C5FAF8300000578-273_468x343Y bueno, creo que casi todos, sino todos, sabemos que lo que se inició en EEUU con el negocio Hooters (donde las camareras tienen en común que tienen un generoso y firme busto, cuando más grande mejor), y claro, hay varios locales que han tomado el ejemplo y, en el buen sentido, lucrado sin mayor esfuerzo.  Pues bien, esta cadena, Hooters, esta siendo investigada porque se les acusa de haber atendido a un niño de 12 años, en su cumpleaños, con una torta con forma de senos desnudos.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Y la cosa no ha quedado ahí. En el último mes ha habido tal repercusión que se creó una “petición online” para que sancionen al local. En sólo tres días, más de 900 personas han firmado la petición, incluyendo a los comediantes Jonathan Ross y David Mitchell. Ross publicó en su cuenta twitter : "Cuando yo era joven y estúpido, probablemente habría pensado que era divertido. Me alegro de haber crecido! ". El ayuntamiento de Bristol está investigando el restaurante después de varias cartas de queja. Pero como dice el dicho “lo vivido y gozado nadie te lo quitará”. Feliz cumpleaños.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Restaurant 'served boy 12th birthday cake with naked breasts on it'
Autor / Publicado por : STEPHANIE DARRALL
Artículo publicado el día domingo, 05 junio 2011 a las 01:31 p.m.
Web Site / Blog : Mail OnLine

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste