data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 1 de junio de 2011
11:21:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El día de la oficina en casa


Día de la Oficina en Casa, deberías probarlo. Por ti, por mí y por todos tus compañeros.
Porque puedes trasladar la Oficina a Casa y ganar en comodidad. Porque se trabaja dentro y fuera de la oficina. Porque tu empresa obtendrá más beneficios. Porque el medio ambiente, claramente lo necesita.

GANA EL MEDIO AMBIENTE
Menos humos, más salud. Los millones de automóviles que se mueven cada día por nuestras autopistas son los causantes de gran parte del efecto invernadero y del calentamiento global. Si reducimos el número de coches en las calles, reduciremos el impacto medioambiental de los mismos. Y ahí es donde entra La Oficina en Casa, evitando miles de desplazamientos diarios y dándole un gran respiro a nuestro planeta, a nuestra salud y a la de nuestros hijos.

GANAN LOS TRABAJADORES
Gana en calidad de vida y de trabajo. Está claro que ganamos todos cuanto más motivado estás como trabajador ya que mayor será tu productividad. Dispones de más tiempo libre, tienes menos estrés y no sufres las interrupciones propias del ambiente de oficina. Si tienes alguna discapacidad física o movilidad reducida, trabajar desde casa permite evitar los problemas de accesibilidad existentes en muchos edificios. Con La Oficina en Casa, organizas tu tiempo como prefieras. Lo único que importa es que el trabajo esté bien hecho y entregado en el plazo estipulado. Además podrás aumentar el tiempo dedicado a tu vida personal y reducir gastos en combustible, almuerzo, etc.

GANAN LAS EMPRESAS
Más productividad y menos costes. No necesita una gran inversión ni infraestructura, aproveche las herramientas y formación  que ya tiene o las que le ofrecemos sin coste para su empresa. Aplicando la modalidad de trabajo desde casa ganamos todos ya que incrementa la flexibilidad laboral en sus trabajadores, favorece la integración de personal con discapacidad y permitiría contar con los mejores profesionales de todo el mundo.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste