data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 27 de junio de 2011
7:01:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Desiciones y consideraciones


gearsSiempre he dicho, y lo sigo sosteniendo, que las estadísticas, el pagerank, los números de visitas y demás elementos que sirven para valorar, en alguna medida, el éxito de un blog, no han sido, ni serán, cosas que me quiten el sueño. Sin embargo, luego de varios intentos, todos fallidos lo confieso, llegó un momento en que me pregunté ¿por que no logro ese grado de atención y eventual satisfacción?. Hay blogs con contenido, digámoslo de alguna forma, discutible, y otros que son de igual comportamiento que el mío (con lo de copy and paste) y sin embargo logran la atención mediática que yo jamás he podido lograr. Y es algo que me incomoda un poco. Entonces llegué a la conclusión de que una re-estructuración de metas, procedimientos, medios y contenido es lo que debo hacer en este momento. ¿Cuánto tomará esta pausa?. La verdad lo ignoro. Seguiré activo en mis cuentas de Facebook, MySpace y Twitter, así como en otras cuentas de redes sociales. Y espero pronto poder volver a retomar este blog. El tiempo lo dirá.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste