data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 9 de junio de 2011
11:56:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Dando nueva vida a sus HD


20061023 hard drive clockY a todos, en algún momento, nos ha pasado algo con nuestros HD y les hemos tenido que dar de baja o cambiar como medida de previsión. Algunos los guardamos como medida nostálgica o de seguridad muy remota. Pues bien, navegando por ahí encontré este artículo que fácilmente podemos hacerlo en casa con muy poca inversión post-mortem del HD.

Inclusive podríamos tranquilamente conectarlo a nuestra laptop mediante un puerto USB y que muestre la hora de nuestro sistema. Aunque claro, esto es algo más complicado pero a lo mejor a alguien capacitado se le puede ocurrir comercializarlo (eso sí, reconozcan el crédito de la idea básica y compartan). Con todo, me pareció una manera original y decorativa de restaurar un viejo HD.

 

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Another hard drive clock
Autor / Publicado por : Chris J.
Artículo publicado el día lunes, 23 octubre 2006
Web Site / Blog : Grynx

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste