data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 25 de junio de 2011
12:11:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Así pasan sus momentos sociales en Hollywood


Jamie Lee CurtisEn la 15ta edición de los Premios del Milenio Global Green edición, el pasado sábado 4 de Junio se inició con la participación Kyra Sedgwick y Kevin Bacon. "Espero que todo el mundo aprecie la introducción de Kyra esta noche, porque por lo general ella es 'The Closer' (la que cierra)", bromeó el presidente del Concejo, Eric Garcetti. Con una alcachofa y berenjena en la mano, Jamie Lee Curtis se refirió al servicio de mesa que ofreció el Fairmont Miramar, bromeando: "Me gusta una fiesta donde los centros de mesa se ​​pueden llevar a casa y hacer una buena sopa." Durante la presentación de uno de los homenajeados de la noche, Curtis anunció que Ed Begley Jr. “un ecologista de conciencia” a veces la pone nerviosa. "Me da urticaria cuando estoy cerca de Ed Begley. Él dice que usa agua de lluvia. Yo no. Mira lo que pasa", anunció Curtis mientras señalaba a sus cabellos grises. En su discurso de aceptación, Begley agradeció a su esposa y tomó nota de su  inusual matrimonio. "Tenemos el único matrimonio de Hollywood, así espero, que tiene un acuerdo prenupcial que incluye créditos de carbono(1)", señaló.

Laura Dern & Ed Begley Jr.   Mark Ruffalo & Orlando Bloom & Kevin Bacon & Kyra Sedgwick

1 Un crédito de carbono es un término genérico para cualquier certificados negociables o permitir que representa el derecho a emitir una tonelada equivalente de dióxido de carbono o de carbono (tCO2e).

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Carbon-free fun
Artículo publicado el día lunes, 06 junio 2011
Web Site / Blog : Variety

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste