data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 14 de junio de 2011
16:22:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Así cualquiera, la gracia es que lo pesquen


3625811La pena por tráfico de influencias, abuso de autoridad y enriquecimiento ilícito tendrá que ser cumplida íntegramente

El exministro de Finanzas egipcio Yusef Butros Gali fue condenado hoy en rebeldía a treinta años de prisión por tráfico de influencias, abuso de autoridad y enriquecimiento ilícito, informaron medios de comunicación estatales. El tribunal penal del norte de El Cairo, presidido por el juez Mahdi Goneim, dispuso además que la pena tendrá que ser cumplida íntegramente, sin posibilidad de una reducción, y que Gali tendrá que devolver los fondos de los que se apropió. Se trata de la mayor condena impuesta a un exalto cargo del régimen de Hosni Mubarak, que renunció al poder el pasado 11 de febrero tras dieciocho días de revueltas populares y casi tres décadas en el poder. La corte encontró culpable a Gali de aprovecharse de su puesto y de emplear material y personal del Ministerio para su propia propaganda electoral. Además, estaba acusado de apropiarse de seis coches de lujo de un total de 102 decomisados en las aduanas del Aeropuerto de El Cairo y de regalar el resto a sus amigos en el ministerio. El tribunal escuchó a los jueces Ashraf Mojtar y Ahmed Suleiman que pidieron que se hagan públicas las pesquisas del departamento de extranjería que indican que Gali abandonó Egipto el 11 de febrero pasado en dirección al Líbano. Gali se convierte en el cuarto ministro del extinto régimen de Mubarak que recibe una sentencia judicial.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

El pasado 5 de mayo al exministro del Interior Habib al Adli fue condenado a doce años de cárcel por blanqueo de dinero y enriquecimiento ilícito. Cinco días después el antiguo titular de la cartera de Turismo Zoheir Grana recibió otra condena de cinco años por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos. El pasado 26 de mayo, el exministro de Vivienda Ahmed el Magrebi fue sentenciado a cinco años de prisión por cargos similares. Otros antiguos ministros y dirigentes del partido gobernante durante el régimen de Mubarak tienen causas pendientes en los tribunales, al igual que el exmandatario y sus familiares directos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

SOBRE LAS IMÁGENES : La imágenes publicadas en este post han sido escogidas a mi criterio debido a que el artículo original no disponía de imágenes propias (solo texto). Las fuentes son diversas y si alguien desea reclamar algún tipo de derecho o crédito, por favor contáctenos y lo solucionaremos al instante. Por cuestión de diagramación sólo publicaremos la fuente de la primera imagen utilizada.
La imagen ha sido tomada de ESTA DIRECCIÓN. (sólo se hace referencia a la primera imagen publicada en el caso de haber más.)

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : El exministro de Finanzas egipcio, condenado en rebeldía a 30 años de cárcel
Artículo publicado el día sábado, 04 junio 2011
Web Site / Blog : La Vanguardia

COMENTARIO
¿intocables o suertudos de miércoles?Ok, la ley es la ley, pero ¿que gracia tiene condenar a alguien si no esta presente y no van a poder ejecutar el castigo?. ¿Compensación moral y todo ese rollo?. Mucho parloteo o cortina de humo más bien parece. Es comprensible que el nuevo gobierno busque mantener la unidad y la aprobación de la población, pero esto me parece una burla. Reitero, no soy entendido de leyes, pero mejor sería una enérgica declaración de que no van a parar hasta encontrarle y meterle en un hueco a que se pudra por lo hecho. Pero no, tienen que salir a hablar, utilizar la demagogia y tener a la población tranquila y contenta. Me hace recordar a Vespaciano cuando empezó la construcción del coliseo donde se daría espectáculos tan trágicos como los conocemos, pero que fue creado para tener contentos al pueblo. No mucho hemos cambiado, ¿no?.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste