data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 26 de junio de 2011
13:04:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Antes de comprometerte con una filipina, mejor lee esto


Una recién casada fue arrestada el domingo por la mañana en la ciudad Lighthouse Point, Broward, por agredir al marido a golpes y mordidas en plena luna de miel. Bernadette Catan-Keeler, de 30 años y original de Filipinas, fue arrestada el domingo en la casa que comparte con su nuevo esposo, Mike Keeler, la mañana siguiente de la boda.

684_bernadetteSegún el reporte policial, tras recibir una llamada de emergencia dos agentes llegaron a la residencia a eso de las 8:30 a.m. y desde afuera pudieron escuchar a la mujer pidiendo ayuda a gritos. A través de la ventana los policías vieron que Keeler tenía inmovilizada a Catan-Keeler mientras el trataba de llamar por teléfono. Los agentes entraron y separaron a la pareja. El reporte no indica quién llamó al 911. Cuando la policía entró a la casa, Keeler trataba de contactar a través del teléfono móvil de su nueva esposa al ex novio de ella, reza el reporte. El esposo, que tenia marcas visibles de mordidas en ambos brazos, según el reporte, explicó que el incidente empezó en una discoteca en Fort Lauderdale. Keeler se enojó al ver a su esposa bailando con un desconocido y se fue solo al hotel W de Fort Lauderdale, donde iban a pasar su noche de bodas. La mujer llego un rato después, le reclamó que la había dejado sola y tras una discusión lo atacó a mordidas. Keeler declaró a la policía que "Catan-Keeler estaba borracha y que era muy difícil hacerla razonar en ese estado", según el reporte. El hombre agregó que se marchó solo a la casa para evitar una confrontación física. La mujer lo siguió en un taxi. Una vez allí, lo volvió a agredir y le rompió la camiseta que llevaba puesta.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Inicialmente, Catan-Keeler declaró a la policía que las mordidas en los brazos de su esposo eran de "hace dos días" y que eran la consecuencia de "un juego", indica el reporte. Sin embargo, el agente Justin Forsberg, quien redactó el reporte, dijo que las lesiones eran más recientes. "Se notaba que [Keeler] había sangrado porque la camiseta estaba manchada [de sangre]", dijo Forsberg en el reporte..

Posteriormente, Catan-Keeler dijo que había mordido a su esposo por que el la empujó contra la pared. El reporte añade que la mujer no tenía marcas visibles de lesiones ni hematomas, sólo los brazos enrojecidos de cuando Keeler trató de inmovilizarla. "Se debe aclarar que la víctima es un hombre fuerte que pudo lesionar a Catan-Keeler si hubiera querido", reportó Forsberg. La victima se negó a acusar a su esposa y dijo que aunque no quería que fuera a la cárcel sabía que no había opción. La mujer fue acusada de agresión y abuso domestico y fue liberada tras pagar una fianza. Los recién casados no podrán acercarse ya que Catan-Keeler recibió una orden de alejamiento.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Una mujer le da una paliza a su pareja la noche de bodas
Artículo publicado el día miércoles, 22 junio 2011
Web Site / Blog : La Flecha

COMENTARIO
hay amores y amoresYa fuera de broma y sonrisas (que más de uno habrá experimentado sin lugar a dudas), ¿acaso no se conocían lo suficiente como para comprenderse si quiera algo mejor?. Las mujeres filipinas son muy atractivas, a mi gusto, pero vaya carácter. No puedo dejar de pensar como serán si en vez de estar molestas estuvieran contentas. Si que son bravas.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste