data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 4 de mayo de 2011
8:12:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y si, definitivamente se trata de locura senil: Teddy y Twitter


teddy_bajaEl presidente de la SGAE, Teddy Bautista, quiere tenerlo todo bajo control de cara a las próximas elecciones de junio, de las que saldrá la nueva junta directiva de la entidad. En sus círculos más próximos aseguran que no ve mal que por primera vez haya una candidatura al margen suyo que pretende hacerse en serio con la presidencia. "Se trata de maquillar, de aparentar que la SGAE funciona con un sistema democrático", aseguran algunos de los socios críticos con su gestión. Pero una cosa es eso y otra es que haya sustos.

Y una de las cosas que más le preocupa es su mala imagen. La SGAE es, según todas las encuestas, una de las instituciones peor valorada por los españoles. Por eso, Bautista ha lanzado un plan de supuesta transparencia con el que intentar lavar su imagen y ha ordenado también a su Ejército de inspectores que controlen muy de cerca los movimientos en las redes sociales: especialmente en Twitter y Facebook. Se trata no sólo de perseguir a todos aquellos que incluyan enlaces a páginas que difundan contenidos ilegales, sino sobre todo de evitar que se creen perfiles falsos desde los que atacar a la entidad y al propio Teddy Bautista.

 

Adelanto de comentario

Editor pero de ahí a pretender, simplemente porque no sabe hacer otra cosa luego de más de 30 años, seguir en lo mismo y querer ser demagogo en temas que son claramente ajenos a su comprensión, eso ya es salirse de contexto. Si hay que ser bruto en verdad para no darse cuenta de que no da pie en bola. ¿Y que hace el gobierno español al respecto?. Pregunto porque desconozco de leyes pero presumo que ajenos a esto.....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores.
Te invito a participar dejando tu comentario de este post.

.../

 

Vigilantes especilazados

"Hemos conseguido eliminar ya varias cuentas de usuarios que se hacían pasar por el presidente", explica un portavoz de la SGAE. Esta no es, de hecho, la primera vez que la sociedad se lanza a vigilar y controlar las opiniones de los internautas. La entidad cuenta con especialistas en perseguir todo lo que se dice en los foros online e intentar contrarrestarlo. Desde hace años la SGAE cuenta con personal que vigila cada comentario que se vierte en la web e incluso han llegado a crearse listados con aquellos internautas que mayores pasiones levantan, con las páginas más visitadas y con los que son considerados gurús en la lucha contra la gestión de Teddy Bautista.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la web de los autores ha sufrido en más de una ocasión ataques de hackers y que Internet es el lugar escogido para programar nuevas manifestaciones, concentraciones o recogidas de firmas para modificar la gestión de los derechos de autor.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :      
Etiquetas de Digg :      
Etiquetas de Del.Icio.Us :      
____________________________
Artículo Fuente : Teddy Bautista ordena el control de Twitter y Facebook
Autor / Publicado por : J. Romera / A. Ramón
Artículo publicado el día martes, 03 mayo 2011 a las 09:21 a.m.
Web Site / Blog : El Economista

COMENTARIO
le patinó el cocoDefinitivamente esta persona esta loca. ¿Cómo es posible que se pretenda hacer algo así?. Si no es popular es simplemente porque hace las cosas mal y toma acciones estúpidas y nada inteligentes, y podemos asumir que la culpa puede tenerla su alimentación, su vida personal, la falta de algo en ella (ya esta viejo) o porque no duerme bien, pero de ahí a pretender, simplemente porque no sabe hacer otra cosa luego de más de 30 años, seguir en lo mismo y querer ser demagogo en temas que son claramente ajenos a su comprensión, eso ya es salirse de contexto. Si hay que ser bruto en verdad para no darse cuenta de que no da pie en bola. ¿Y que hace el gobierno español al respecto?. Pregunto porque desconozco de leyes pero presumo que ajenos a esto no pueden estar, así que en algún momento tomarán acciones sobre el tema, pues supongo que deben tener muy buenos planes de jubilación y excelentes casas de asilo para personas de la 3ra. edad que requieran cuidados dedicados. Pretender lo que busca es simplemente sueños de un idiota, y uno que esta despierto, bueno fuera si estuviera dormido, que se divierta en sus sueños, pero esta creando pesadillas entre los que vivimos despiertos y con ánimos de mejorar. Que triste debe ser pasar a la posteridad bajo estos términos, ¿no?.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste