data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 2 de mayo de 2011
16:19:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Y bueno, todos cometen un error de ingenuidad, ¿no Alt1040?


Hace unos días publique una noticia de otra fuente, que al final resultó ser una burda campaña a favor de la prostitución. Así pasa, nadie esta libre de esto. Pero resulta más impactante cuando le pasa a uno de los blogs más conocidos del medio (y de paso es más agradable ver cuando otros sufren lo que uno sufrió en su momento, tiene algo de poético). Hoy Alt1040 publicó un post titulado 4chan lanzará un ataque DDoS contra Taringa y aquí les pongo una captura del artículo (para verla en tamaño real pueden hacer clic en la imagen y se cargará en una nueva pestaña de su browser).

alt1040-fake

Y la verdad no pasó mucho tiempo para que todo esto se, bueno.. a continuación les cuento que fue lo que pasó con esta historia.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

El primer indicio lo dio un usuario que publicó:

ESTO ES PURA MENTIRA, no existe thread en 4chan sobre un ataque a Taringa.. por dios alt1040! porque postearon esto??? un infante de un foro (HTForos) con solo 6 mensajes crea una imagen diciendo que Anonymous va a hacer un ataque de denegacion del servicio y ustedes lo copian y hacen de eso una noticia???
estoy completamente indignado, pensaba que este blog tenia un poco mas de nivel..
Ni 4chan ni Anonymous ni nadie en /b/ va a atacar Taringa, esto es un gran FAKE.

Y de ahí se dieron varias respuestas, siéndo las más informativas las siguientes:

Estoy en #4chan@rizon comentandoles esto y ellos ni siquiera saben que es Taringa, les adverti la posibilidad de un DDoS este sabado. Lo unico que van a lograr es que 4chan bloquee las IPs de Argentina, esto es una estupidez innecesaria… por favor notifiquen que ESTA NOTICIA ES FALSA.

Taringa puso en 4chan el mismo cartel (hasta en eso se copian) indicando que harían un contraataque el mismo dia a la misma hora.
la gente de taringa indico que ellos son 7 millones de usuarios y que 4chan solo eran 10 nerds gordos enfermos que no sabían nada de ataques DDoS (un poco ignorantes los taringeros)
El ataque ida y vuelta va a estar como para alquilar balcon, pero es segurísimo que ganara 4Chan, taringa solo sabe copiar

antes de taringa ha existido muchisimas formas de compartir y descargar material. yo conozco gente que descarga unicamente por torrents, magnet, tribler o incluso por Filestube. Taringa no tiene originalidad, unicamente copia
Taringa Tampoco invento las descargas ni compartir archivos

Sólo puedo comentar que poco a poco los Anonymous van perdiendo el respeto que me generaron luego de su lucha por algunas causas justas… pero esto… esto es una mafufada…

TARINGA STRIKES BACK
http://k08.kn3.net/F4671A1CF.jpg

El autor de este post parece que tiene el ego inflado, cito “pero también pienso que en este caso Taringa ha hecho bastantes méritos para merecerlo”.
Me hace recordar a los navatos que usan el LOIC y se sienten Anonymous. Ademas no se que reclaman, si ellos estan en contra de los derechos de autor, hasta gracioso se hace.
Mas allá de este juego de niños y aunque a uno le guste uno u otro bando hay que reconocer que copia o no Taringa! es un gran sitio al que acuden millones de personas al día en busca de recursos y no solo tiene copias, hay post muy originales, el problema es que en principio todos entran por el material con derechos de autor.

YA SE HA DICHO QUE ES UNA NOTICIA FALSA…. 4chan no planea hacer nada de esto, en el IRC no se habla nada –.-

En esta nota, ALT me ha decepcionado por completo. Primero aparentan apoyar el hecho de compartir archivos en internet, y luego lo condenan. ¿O será que sólo les parece legal cuando es seriesyonkis?
Por otro lado, jamás vi a un usuario de Taringa adjudicarse la autoría de los memes. Lo que sí dicen es que ellos mismos crearon ciertas viñetas, pero al meme en sí. Se inventan las historias, no los personajes.
¿Será que el escaso nivel de español de 4chan no le permite entender qué quieren decir los usuarios de Taringa con “creación propia”?

Y efectivamente, en 4Chan no hay mención alguna de esto, ni en los canales IRC relacionados. Taringa en lo personal me ha brindado descargas que en otros sitios no he encontrado, aunque prefiero otras fuentes para descargar cosas en general. Todo indica que los de Alt1040 cayeron en una trampa publicitaria bien armada. El tiempo lo dirá. Bien puedo estar equivocado.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :        
Etiquetas de Digg :        
Etiquetas de Del.Icio.Us :        
____________________________
Artículo Fuente : 4chan lanzará un ataque DDoS contra Taringa
Autor / Publicado por : Carlos Rebato
Artículo publicado el día lunes, 02 mayo 2011 a las 07:32 p.m.
Web Site / Blog : Alt1040

publicado por RMSD


*****

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Peleas de niñatos. Que les den a unos y a otros. No me gusta quien utiliza la violencia aunque solo sea informática.

Saludos.

Rómulo dijo...

Tienes razón, hay otros medios para censurar como simplemente dejar de utilizar el servicio y promover que se haga lo mismo. Todos los webs, así como las empresas, y las personas en general, dependen de los demás para vivir, sean como clientes, asociados, proveedores, visitantes, comentaristas, etc. Pero claro, es más notorio y vistoso un ataque de este tipo. Wikileaks dio una lección de lo que es hacer valer los derechos sin llegar a este tipo de actitudes vandálicas.

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste