data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 4 de mayo de 2011
9:07:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y ahora Jhonnie Walker, etiqueta negra, sólo para su automóvil


KeepWalking

Pues resulta que ahora, el slogan de Jhonnie Walker, “keep walking” o “seguir caminando” va a cobrar un sentido mucho más realista que el simple juego de palabras. Resulta que Mickey Nilson, un caballero de 62 años, residente de Bardstown Kentucky, inspirado (según comenta) en la película Chitty Chitty Bang Bang (protagonizada por el querido y genial Dick Van Dyke), tomó lo que encontró en su patio (casi literalmente) y creó un auto que por combustible necesita simplemente un buen Kentucky Bourbon Whiskey. Y eso no es todo. Los conductores del programa Cazadores de Tesoros le visitaron y le ofrecieron $200 por su “invento” lo que el consideró, y pienso lo mismo, fue un intento de robo a mano limpia.

La administración Obama ha reconocido los logros de Nilsson como "el tipo de ingenuidad que hace que este un gran país. Con mentes brillantes como la del Sr. Nilsson,  pronto vamos a eliminar nuestra dependencia de petróleo del medio oriente". No obstante, advirtieron que nuestro país tiene todavía un gran número de bebedores irresponsables como para garantizar que no tengan acceso a estos tanques de combustible de este tipo de vehículos, lo cual será esencial, especialmente en determinados barrios urbanos.

Still_CarY bueno, la idea de dejar de depender del petróleo, el cual en algún momento se va  a terminar, es genial. Pero, y respetuosamente lo digo, dudo mucho que se haga popular este tipo de combustible como  alternativo porque más de uno preferirá mil veces libarlo que ingresarlo a un automóvil. En todo caso, la próxima vez que una patrulla de oficiales detenga a una persona por conducir rápido o imprudentemente, y vea una gran dotación de botellas de whisky en el asiento trasero o del copiloto, mejor será que se cercioren de que el auto no usa licor para funcionar, pues estarían cometiendo una injusticia. ¿Llegará el día en que la cerveza tomé su lugar dentro de la lista de combustibles alternativos?. Buena noticia para los ambientalistas, mala para los bebedores y clientes de Moe Szyslak.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Kentucky Man Invents Car that Runs on Bourbon
Artículo publicado el día jueves, 14 abril 2011 a las 03:20 p.m.
Web Site / Blog : The Daily Load

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste