data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 7 de mayo de 2011
7:47:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Verdaderamente este es un tweet de altura


Teniendo en cuenta que diariamente se escriben millones de tweets, cabe suponer que algunos de ellos se habrán enviado desde lugares verdaderamente sorprendentes. Aun así, me atrevo a aventurar que hasta ahora ninguno se había publicado desde un punto tan excepcional como la cima del Everest, a 8.848 metros de altura sobre el nivel del mar. Pues bien, eso es lo que hizo ayer Kenton Cool, un alpinista y guía de montaña británico, tras llegar a la cumbre de la montaña más alta de la Tierra. He aquí el mensaje en cuestióntweet-everestEl tweet forma parte de una atrevida campaña publicitaria para promocionar el Samsung Galaxy S II, quese ha puesto a la venta esta semana en el Reino Unido de la mano de Phones4U.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :      
Etiquetas de Digg :      
Etiquetas de Del.Icio.Us :      
____________________________
Artículo Fuente : Un alpinista envía un tweet desde la cima del Everest
Autor / Publicado por : Jose
Artículo publicado el día sábado, 07 mayo 2011 a las 11:54 a.m.
Web Site / Blog : Abadía Digital

COMENTARIO
fascinanteDejando de lado el aspecto promocional, a mi me parece fascinante el hecho de poder compartir una experiencia que muy pocos humanos podrán lograr. El sólo imaginar estar en la quietud del punto más alto del mundo y poder compartir esa experiencia (aunque sea con un mensaje de promoción), creo que lo único que podría superarlo sería que alguien mande un tweet desde la luna o desde Marte, porque desde la estación espacial o durante una caminata espacial (y ni que decir desde un transbordador espacial) es más que seguro que ya lo han hecho. Admito que tengo una envidia sana en este momento. Y no por el modelo de Samsung al que hacen referencia.

Les consulto...

  1. ¿Cuál es el lugar más extraño desde el cual has enviado un tweet?
  2. Si tienes laptop
  3. ¿desde donde te has conectado y que sea para el ti el lugar más poco usual?
  4. ¿Eres de los que twetea diario y desde donde sea o eres de los que le gusta un poco más la comodidad y ambiente para hacerlo?
  5. ¿Que es lo más extrabagante que has tweteado hasta ahora?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste