data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 15 de mayo de 2011
19:02:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Unos “ups!” simpáticos de Hollywood


En el cine como en todo los errores son parte del día a día, pero que pasa cuando existe grandes errores históricos o de continuidad que sencillamente no puedes creer?… Esta es una pequeña recopilación de errores de continuidad de peliculas que casi todos conocemos ya que la mayoria son super producciones o de menos famosas. Errores de películas como estos los podemos encontrar en toda la red, nosotros quisimos compartir estos, asi que vamos a ver peliculas online.

10 errores de continuidad o históricos de películas o cine de Hollywood

10. Error de cristalazo en The Usual Ssupects: Smash Mark Moves
Una crazo error de continuidad, en una escena vemos como le estrellan el parabrisas a la patrulla por la parte del centro, con un marro, sin embargo en la escena siguiente dentro de la patrulla vemos ese mismo parabrisas estrellado pero en la parte izquierda del lado del conductor.

coolest-movie-mistakes02-520x592

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Los-errores-de-las-películas-más-famosas-El-señor-de-los-anillos9. Error de continuidad en El Señor de los Anillos: El anillo de Gandalf.
Hasta las más grandes super producciones tienen errores de continuidad, vemos una escena donde Gandalf, no tiene el anillo, cambio de plano unos segundos despues y el anillo esta devuelta en su dedo. Algo para tener en cuenta que el error sea un anillo, teniendo en cuenta que la película es sobreanillos.

 

 

8. Error deformidad de disparo adelantada: Terminator 2: Judgment Day.
En la película vemos como Arnold o el T-800 le apunta al T-1000 y antes de que le dispare este ya tiene una deformidad que presumiblemente seria causada por el disparo que este le va hacer apenas.coolest-movie-mistakes09-520x289

 

7. Error cuadriga que se vuelca: Gladiator:
Cuando el carro jalado por caballos se vuelca vemos algo que parece ser un tanque que seria lo que propulsa el carro y no los caballos como lo hacen parecer en el filme. Algo totalmente fuera de lugar y que se les paso horrible ya que se ve muy claro.Los-errores-de-las-películas-más-famosas-Gladiator

 

Los-errores-de-las-películas-más-famosas-Harry-Potter6. Error pelo de personaje: Harry Potter y La Camara Secreta.
Podemos ver que la blonda cabellera de uno de los personajes, no es precisamente un hechizo de magía o al menos que sea un hechizo de corto tiempo, ya que se puede ver claramente que el personaje trae una super peluca, muy mal el trabajo de caracterización.

 

 

 

5. Error equipo de rodaje en la tripulación del Perla Negra: Piratas del Caribe.
En una escena del barco podemos ver como aparece uno de los miembros del equipo de rodaje al interior del barco como parte de la tripulación, muy distinguible por el sombrero de cowboy.Los-errores-de-las-películas-más-famosas-Piratas-del-caribe-450x297

 

Los-errores-de-las-películas-más-famosas-Robin-Hood4.Error miembro del equipo de rodaje aparece en escena de Robin Hood:
Un error claramente perceptible, cuando el personaje principal interpretado por Russell Crowe, jala su caballo, detras de este se puede ver una persona del equipo de grabación detrás del caballo de este, se distingue claro por que tiene pantalon de mezclilla… En la época de Robin Hood?

 

 

 

3. Parabrisas de auto en Terminator 3: Rise of the Machines.
En la escena podemos ver como al momento de que el auto donde va Connor y su novia, pierde el techo cuando pasa por debajo de la caja de un trailer, pero aun le queda casi la mitad del parabrisas, al cambio de escena cuando van conduciendo podemos ver que ta no tiene nada del parabrisas. ni techo solo el resto del coche.coolest-movie-mistakes15-520x598

 

2. Error desaparición de parte del barco en Titanic:
Cuando se esta hundiendo el titanic en la famosa escena segundos antes de que el barco se parta, vemos como en la plancha superiros esta todo completo, pero cuando se parte a la mitad, vemos que le hace falta gran parte al barco.coolest-movie-mistakes05-520x520

 

1. Error un avión 747 en Troya:
Un error por que no se dieron cuenta o más bien lo pasaron por alto al no darse cuenta que estaban grabando en el cielo de troja un avión 747 moderno, algo que por supuesto no existía en la Troja antigua, al menos que el mismo Homero nos lo halla ocultado….Pero bueno ni las más grandes producciones cinematográficas se escapan de los errores, pero hay veces que son verdaderos horrores como en este caso.Stupid-Movie-Mistakes

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : 10 errores en películas del cine de Hollywood
Autor / Publicado por : robersnake
Artículo publicado el día domingo, 15 mayo 2011
Web Site / Blog : 10 Puntos

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste