data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 17 de mayo de 2011
13:52:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Un justo y merecido reconocimiento


Vivimos en un mundo que cada día pareciera más pequeño. Estamos acostumbradas a que las distancias parezcan anuladas por la constante cobertura mediática de lo que ocurre alrededor del planeta. Y en esa vorágine, a veces nos olvidamos del precio que suele pagarse para obtener una cobertura de calidad y precisa, particularmente en áreas de conflicto o en lugares donde el gobierno reprime a los medios. Con eso en mente,el Newseum en Washington, D.C., Google y YouTube se unieron para lanzar el canal conmemorativo de peridodistas, el Journalists Memorial , en YouTube, para recordar y homenajear a los reporteros que han perdido la vida en el último año mientras realizaban coberturas alrededor del mundo.

Sus historias son increíbles: desde meterse en una batalla callejera sin otra arma que la cámara; hasta hablar de política en la radio, solo para ser asesinado a golpes con barras de hierro por un grupo de delincuentes camino al trabajo. Los riesgos y sacrificios que muchos han hecho para darnos información confiable es algo remarcable. En el canal conmemorativo se podrán ver videos representando el trabajo y la vida de estos periodistas.

El canal se convertirá en la versión digital del Newseum’s Journalists Memorial, que anualmente rinde homenaje en todo el mundo a los periodistas que han perdido la vida en el año precedente. Este año se agregan 77 nombres a la lista de más de 2 mil trabajadores de prensa que han sido reconocidos por sus sacrificios desde 1837. En la ceremonia de hoy, Krishna Bharat, fundador y cabeza de Google News, dará la charla magistral del homenaje, la cual será subida a YouTube por el Newseum. Nos gustaría la ayuda de los usuarios para encontrar videos que representen o describan el trabajo de periodistas que han arriesgado o perdido sus vidas haciendo sus tareas. Los invitamos a ir al canal delJournalists Memorial y proponer videos que merezcan reconocimiento. Por Steve Grove, YouTube News and Politics, recientemente miró "Reuters: 21 Journalists Slaughtered in Philippines Massacre."

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Homenaje en video a aquellos reporteros que dieron su vida por informarte
Autor / Publicado por : Ricardo
Artículo publicado el día lunes, 16 mayo 2011 a las 12:50 p.m.
Web Site / Blog : Broadcasting Ourselves

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste