data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 3 de mayo de 2011
14:19:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Un brevísimo tiempo sabático


Y bueno, la verdad hoy no tengo muchas ganas de blogear. Se dan días así, quiero ver el partido del Barcelona y el Real Madrid, ver unos episodios de Kurogane no Linebarrels, ver una película que bajé (baje 2: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y La tierra perdida) y más tarde ver un nuevo episodio de The Big Bang Theory. Además quiero poner en orden las diversas colecciones de imágenes que voy a publicar en Mis Galerías de Imágenes Compartidas así como las que publicaré en este blog y ver darles un poco de orden, pues estoy usando 2 cuentas distintas para SkyDrive así que voy a tratar de unificar todo para usar 4Shared, Picasa, SkyDrive y, dependiendo en que blog publique, subirlas en su momento a la página del blog que tengo Facebook (tanto Mis Galerías de Imágenes Compartidas como De copy & Paste tienen sus respectivas páginas en esa red social).

Así que lesa pido una dispensa por el día de hoy, tal vez mañana como máximo, aunque tengo algunos posts programados para el 4,5 y 7 de este mes en la categoría Imágenes y más imágenes. Pero claro, si encuentro algo que me interese compartir lo publicaré, sino también pueden seguirme en mi página de mis Elementos Compartidos en Google Reader. Además, y para finalizar, estoy re-agrupando y depurando las 249 fuentes RSS a las que estoy suscrito. Hace poco eliminé varias que hace meses y hasta años que no publican nada. Y visité el sitio en cuestión y constaté que sigue en línea pero no publicaban ya nada desde hacía tiempo. Y eso me dio pena porque veía un proyecto que fue iniciado sin duda alguna con muchas ilusiones y que por alguna razón tuvieron que dejarlo de lado. Esas cosas pasan (si lo sabré yo).

Entonces creo que serán apenas un par de días sabáticos los que me tomaré. Bendiciones.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste