data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 16 de mayo de 2011
13:59:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Un beso hay que saber darlo y recibirlo


Un beso entre dos mujeres, el primero en la TV brasileña, tuvo lugar al fin en la telenovela "Amor y revolución", de la cadena O' Globo.

En la historia, el personaje de Marcela (Luciana Vendramini) consuela a Marina (Giselle Tigre), que está triste por el amor no correspondido de Tiago (Mario Cardoso). La situación culmina con profundo beso que revolucionó a la televisión del país vecino. Los protagonistas del segundo beso gay, en el mismo programa, serán dos hombres. Otros intentos habían sido censurados.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : La TV brasileña, revolucionada por primer beso entre mujeres
Artículo publicado el día sábado, 14 mayo 2011
Web Site / Blog : Ámbito.com

COMENTARIO
por si las moscas, yo prefiero besar sólo a mujeres...  sólo aclaroNo se quién lo habrá dicho pero es verdad : “besar es un arte”. Y no lo enfoco desde el punto de vista erótico del asunto. Con un beso podemos transmitir mucha fuerza, amor, cariño, sensibilidad y ternura, entre otras cosas. Besamos a nuestros hijos en la boca, a nuestros padres, a nuestra pareja, y en casa beso hay una diferencia marcada. Si ya es común ver temas homosexuales en la pantalla chica y grande, aún con escenas muy explicitas de sexo, ver un beso bien dado como este, lejos de ser “aberrante y chocante” es todo un placer y gusto para los sentidos, y sigo diciendo, no en el aspecto erótico del tema. No hay nada más hermoso que ver a dos personas besarse por sentimiento más que por deseo. Aceptar la sexualidad y la tendencia de esta es el inicio para llevar una vida más sana emocional y hasta físicamente diría yo.

Les consulto...

  1. ¿Te incomoda ver a dos personas del mismo sexo besándose en televisión o en una película?
  2. ¿Consideras que "el fin justifica los medios" para algunas escenas eróticas?
  3. ¿Es mala influencia para la sociedad?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste