data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 3 de mayo de 2011
2:50:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Twitter-TweetDeck: ¿el inicio de un gran cambio o el final de una gran idea?


Dice un refrán popular que, cuando el río suena, es porque agua lleva. Y lo mismo aplica a los rumores, ya que no por nada se mencionan. Esta vez TechCrunch nos confirma que, según una fuente confiable, Twitter ha comprado TweetDeck por la módica cantidad de entre 40 y 50 millones de billetes verdes. tweetdeck

 

Adelanto de comentario

Editor era algo que se podía solucionar con un poco de conversación tranquila. Sin embargo, esta acción me hace pensar que tal vez lejos de representar un beneficio para los usuarios de TweetDeck, represente un cambio que sea el preludio del final de esta notable aplicación. Por otro lado, Twitter tendría por fin su propia aplicación de escritorio, y si es como.....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

Y aunque oficialmente ninguna compañía lo ha confirmado, se dice que lo harán en los próximos días. Por lo que podemos decir que de hoy en adelante los millones de usuarios que utilizan esta aplicación pasarán a manos de Twitter. Aunque obviamente ya lo estaban, pero vaya, que ahora serán tanto del servicio como de la aplicación. Ustedes entienden. Así pues, Twitter ha hecho una nueva movida, según cuentan en parte motivados por la presión de UberMedia (Dueños de UberTwitter, EchoFond, entre otros) , para así evitar que tenga tanta presencia en el mundo de Twitter, y restarle algo de poder.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :      
Etiquetas de Digg :      
Etiquetas de Del.Icio.Us :      
____________________________
Artículo Fuente : Twitter finalmente compró TweetDeck, el rumor casi asegurado del día
Autor / Publicado por : Jonateo
Artículo publicado el día martes, 03 mayo 2011
Web Site / Blog : Punto Geek

Artículo Fuente (origen) : Twitter To Buy TweetDeck For $40 Million – $50 Million
Autor / Publicado por : Michael Arrington
Artículo publicado el día lunes, 02 mayo 2011
Web Site / Blog : TechCrunch

COMENTARIO
es preocupantePor casi 2 años he sido usuario de Seesmic en su versión web. Probé la versión de escritorio, realizada en Silverlight pero no me convenció. Y fui fiel usuario por, como dije, casi 2 años. Durante ese tiempo probé varias aplicaciones para escritorio incluyendo TweetDeck pero ninguna me convencía hasta que hace unos meses volvía probar TweetDeck y le dije adiós a Seesmic. En realidad es una excelente herramienta. Muchos ponen el grito al cielo porque TweetDeck ha incluído una opción que permite mandar tweets largos, mayores de 140 caracteres (el límite tradicional de Twitter) creando un link hacia sus servidores donde aloja todo el texto publicado. Muchas de las funciones y funcionalidades de TweetDeck las he visto en la nueva interface de Twitter, y eso me alegra en verdad. Ahora Twitter tiene mayor interactividad gracias a programación en Ajax.

Pero esta noticia, lejos de que pudiera parecerme  interesante, en realidad me preocupa. Hace poco hubo líos entre Twitter y los programadores que hacen uso de las API y en realidad tienen razón porque los programadores y desarrolladores ya se pasaron de la raya de abusivos. Pero era algo que se podía solucionar con un poco de conversación tranquila. Sin embargo, esta acción me hace pensar que tal vez lejos de representar un beneficio para los usuarios de TweetDeck, represente un cambio que sea el preludio del final de esta notable aplicación. Por otro lado, Twitter tendría por fin su propia aplicación de escritorio, y si es como esperamos, que le inyecte opciones y funcionalidades que no están disponibles en sus API, pues bienvenido sea. También puede ser que decidan eliminar la funcionalidad de enviar tweets largos, vaya uno a saber. Paciencia. Es lo único que nos queda para poder esperar a ver los resultados en los próximos meses.

Les consulto...

  1. ¿Que aplicación de escritorio usas para conectarte a Twitter?
  2. ¿Tienes cuenta en Twitter?
  3. Que prefieres
  4. ¿una aplicación de escritorio o una aplicación web para acceder a Twitter?
  5. ¿Crees que esto puede marcar la desaparición de TweetDeck?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste