data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 1 de mayo de 2011
10:40:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

A tener cuidado: las damas ahora usan Facebook como arma


facebookmarriagedissolutionFacebook sabemos que es una arma legal utilizada por los bufetes de abogados en los casos de divorcio, de hecho hay quienes culpan a esta red social de sus rupturas. Pero hoy traigo una historia un tanto diferente, porque una mujer quien escucho tantas cosas sobre Facebook decidió hacerse una cuenta, para posteriormente empezar a buscar antiguos amigos, familiares y desconocidos vamos lo normal que hace todo el mundo.

La mujer estaba casada y tenia dos hijos pero no era del todo feliz, y constantemente siempre pensó en su primer amor, que por cuestiones del destino tomaron rumbos distintos y aunque intentaron mantener la relación finalmente todo se término o al menos eso pensaron ellos. Dado que el chico tenia un nombre raro lo busco en Facebook (habían pasado 20 años desde la última vez que se vieron), y obviamente lo encontró y enviándole un mensaje empezaron el contacto, que luego paso a una relación virtual, hasta que luego de un tiempo se vieron personalmente, ella casada con dos hijos, el casado con tres hijos,prácticamente pasaron a liarse sin hablar mucho traspasando la barrera del respeto a sus familias.

 

Adelanto de comentario

Editor No si la lógica de esta frase es bien cierta: “pregúntale a él cuanto tiempo hace que conoce a su pareja y luego pregúntenle a ella y verán que ella le conoce más tiempo, es decir, le tiró ojo a la presa mucho antes”. Esta bien el tema de la globalización y todo esto pero vamos, ni en el mundo virtual nos dejan, están al acecho, esperando un incauto (no lo crean, dentro del género masculino los hay que aún son bien neandertales para pensar y actuar en ese aspecto) y bueno, al final, hablando ya en serio, si todo es para bien, entonces bienvenido sea. .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores.
Te invito a participar dejando tu comentario de este post.

.../

Luego de dos años decidieron dar el paso y divorciarse, porque ambos se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro, claro al tener ambos relaciones de tanto tiempo todo va un poco lento. Pero lo cierto es que agradecen a Facebook por haber encontrado la felicidad,incluso es posible que se casen cuando ambos queden libres del todo. Pueden pensar lo que quieran han dicho, pero es la felicidad de ellos, aunque luego de 20 años imagino que estaban con sus parejas por los hijo, y apenas tuvieron la primera excusa para dejarlo lo han hecho, nada tiene que ver con Facebook, porque un relación con buenos pilares no la termina una red social ni mucho menos. ¿Qué opinan vosotros de esto?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. Fueron tomados libremente al estar disponibles para todos puesto que no se presentó ningún requerimiento de registro o condición alguna para poder acceder a verlas y descargarlas. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Mujer se divorcia y encuentra a su primer amor todo gracias a Facebook
Artículo publicado el día domingo, 01 mayo 2011 a las 01:14 p.m.
Web Site / Blog : Gustavo Martínez Blog´s

Artículo Fuente (origen) : ‘Thank You, Facebook For Not Breaking Up My Marriage!’
Autor / Publicado por : Ruth Manuel-Logan
Artículo publicado el día sábado, 30 abril 2011 a las 04:13 p.m.
Web Site / Blog : All Facebook

COMENTARIO
el amor puede salir caro y con moretones, comprobadoY bueno, ahora a tener cuidado, pues las damas están al acecho cual depredadoras (y hablo no del personaje de la película, ese que luego se lía a golpes y demás con el cachorrito de alien) pues ahora escogen y se deshacen de parejas gracias a Facebook. Y nosotros, los sufridos varones ¿que estamos esperando?. No si la lógica de esta frase es bien cierta: “pregúntale a él cuanto tiempo hace que conoce a su pareja y luego pregúntenle a ella y verán que ella le conoce más tiempo, es decir, le tiró ojo a la presa mucho antes”. Esta bien el tema de la globalización y todo esto pero vamos, ni en el mundo virtual nos dejan, están al acecho, esperando un incauto (no lo crean, dentro del género masculino los hay que aún son bien neandertales para pensar y actuar en ese aspecto) y bueno, al final, hablando ya en serio, si todo es para bien, entonces bienvenido sea. Mientras no tengamos que estar pagando a Facebook por el servicio de cupido o el de mediador para divorcio, todo va a ir sobre ruedas.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste