data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 16 de mayo de 2011
14:09:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

A tener cuidado con los maniquíes de ahora en adelante


r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$gk3v0entnvdm53q8q0mu2gv63di3yfc
Joel comentó que tiene como fantasía oír a las damas, y dijo estar arrepentido por sus actos, así que aceptó la ayuda ofrecida por las autoridades durante cinco años y para ello se registró como delincuente sexual en Birmingham Foto: Tomada de www.birminghammail.net
Se pasaba mucho tiempo inmóvil con el único fin de grabar a las mujeres en los baños de un centro comercial en Inglaterra, hasta que descubrieron que el extraño  maniquí   "tenía vida" y era un alumno de 22 años, publicó el portal Infobae. Joel Hardman, alumno de la Universidad de Birmingham, se ponía una peluca y una máscara con las que lograba engañar a las damas que iban al "tocador", pues pensaban que era un muñeco o una obra de arte; sin embargo, no sabían que dentro había un hombre filmando todo. El chico fue capturado en el instante que grababa con su celular a un grupo de mujeres en un baño de un centro comercial, pues alguna de ellas se le hizo extraño que el maniquí estuviera en los sanitarios sin mayor explicación. El celular del infractor tenía tres imágenes de pies de mujeres y una grabación de audio de una taza de baño. Hardman aceptó que buscaba grabar a las damas y que incluso en su casa de estudios lo había hecho, pero decidió ir al centro comercial porque "hay más variedad". Joel comentó que tiene como fantasía oír a las damas, y dijo estar arrepentido por sus actos, así que aceptó la ayuda ofrecida por las autoridades durante cinco años y para ello se registró como delincuente sexual en Birmingham.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Sujeto fingía ser un maniquí para grabar a mujeres en el baño
Artículo publicado el día lunes, 16 mayo 2011 a las 11:29 p.m.
Web Site / Blog : Publimetro

COMENTARIO
hay cada bicho raro en este mundoNo es por nada pero no es nada atractivo para parecer un maniquí. Digo, ¿nadie se dio cuenta?. Bueno, fuera de bromas, uno anda bien distraído, sea la verdad dicha, cuando anda de compras. Uno esta inmerso en sus propios pensamientos (hombres y mujeres por igual). Lo bueno de todo es que no pasó a mayores y que el tipo decidió aceptar la ayuda que, espero sinceramente, le sirva mucho para superar este pequeño “desorden” psicológico. Resulta un poco escalofriante el pensar sobre cuantos bichos raros habrá en la calle y uno ni cuenta se da.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste