data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 17 de mayo de 2011
7:23:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Spileberg, Jackson y ¿Tin Tin? (incluye trailer)


fotonoticia_20110517123607_500El Tintín de Steven Spielbergprepara su desembarco. Ya está aquí el cartel y el primer trailer deLas aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, adaptación a la gran pantalla del mítico personaje creado por Hergé. Jamie Bell (La legión del Águila) es quien da vida a Tintín mientras que Andy Serkis, el Gollum de El Señor de los Anillos, interpretará al capitán Haddock. Además, la cinta también cuenta con Daniel Craig(el actual James Bond) como Rackham el Rojo y con Simon Pegg y Nick Frost (ambos protagonistas Zombies Party) para dar vida a los inspectores Hernández y Fernández.

Todos ellos ponen la voz, y el movimiento, a los personajes animados que pueblan esta adaptación rodada con la última tecnología de captura digital de movimientos 3D. Una técnica en la que fue pionero Robert Zemeckis, con cintas como Beowulf o The Polar Express, y que luego perfeccionó James Cameron con su Avatar o Tim Burton en Alicia en el País de las Maravillas.Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, es la primera de una trilogía que, alumbrada por Peter Jackson y Steven Spielberg, llevará a la gran pantalla las aventuras del popular reportero.

 

Adelanto de comentario

Editor me recuerda mucho a la puesta en escena de Dick Traicy en que por obvias razones se optó por un decorado y vestimenta que buscaba emular más que caricaturizar a los personajes originales. Y aquí veo algo similar, un poco mejor logrado por cierto. La presencia de Peter Jackson podría representar un bono adicional, pero recordemos que luego de su excelente labor con la trilogía de El Señor de los Anillos, su siguiente proyecto, casi inmediato, King Kong, no resultó.....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores.
Te invito a participar dejando tu comentario de este post.

.../

Esta entrega inicial está dirigida por Spielberg y, siempre que la taquilla responda, Jackson será quien se ponga tras las cámaras en la secuela. Nada se sabe todavía sobre el director de la tercera. Puede que la dirijan al alimón o puede que ambos se limiten a las tareas de producción dejando la silla del director a un tercer inquilino. De momento, y hasta que se concreten el resto de entregas, podemos ya ir disfrutando del primer trailer de El secreto del unicornioque llegará a los cines el 23 de diciembre.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Trailer y cartel del Tintín de Spielberg
Artículo publicado el día martes, 17 mayo 2011
Web Site / Blog : Europa Press

COMENTARIO
será cuestión de esperar hasta el 23 de DiciembreY no sé. Últimamente los de Hollywood se han dedicado a dar vida a clásicos impresos (no necesito dar ejemplos) y este es un caso más. No obstante me recuerda mucho a la puesta en escena de Dick Traicy en que por obvias razones se optó por un decorado y vestimenta que buscaba emular más que caricaturizar a los personajes originales. Y aquí veo algo similar, un poco mejor logrado por cierto. La presencia de Peter Jackson podría representar un bono adicional, pero recordemos que luego de su excelente labor con la trilogía de El Señor de los Anillos, su siguiente proyecto, casi inmediato, King Kong, no resultó para nada interesante, simplemente fue una producción “grande” como la trilogía previa. Ahora esta con Spielberg, lo cual da más crédito a la producción. Será cuestión de verla, pero como bien dice la noticia, si hay respuesta habrá secuelas hasta completar una trilogía, muy de moda por cierto.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste