data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 4 de mayo de 2011
9:50:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Sólo para conocedores… o por darse el gusto


110466_1_600[1]¿Mimas a tu amado iPAD como es debido? ¿Le tratas con cariño y le proporcionas todas las comodidades que necesita aunque no las pida? Ahora, querido o querida internauta, tienes la posibilidad de hacerlo gracias a Cushi, una almohada especialmente diseñada para que puedas utilizar tu tableta de Apple con total comodidad y en cualquier postura y lugar. Esta almohada tiene una cubierta ligera de mezclilla suave y una forma peculiar triangular que  puedes colocar en el ragazo o en el estómago o en el suelo o como te venga en gana. (Si no tienes iPAD u otra tableta, también puedes usar la almohada con un lector de libros electrónicos, por ejemplo.)

 

Adelanto de comentario

Editor sólo que la gracia esta en que a uno se le ocurrió comercializarlo antes y bien por ella o el porque el producto final es genial, no sólo por su practicidad sino por su simpleza, algo muy valorado hoy en día. Y eso me trae a la mente dos anécdotas musicales. Una es de Ravel, el notable compositor francés, que respondió esto cuando le preguntaron sobre la composición de su Bolero “Cualquier alumno de conservatorio podía haber hecho eso. La causa del éxito del bolero no está allí. Esa causa, yo la .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores.
Te invito a participar dejando tu comentario de este post.

.../

Pero lo ideal es un iPAD que para eso es el rey de las tabletas en el mercado y merece un trono, por lo menos. Lo podrás probar en la cama, en el sofá y siempre manteniendo un ángulo perfecto. Y si despliegas la almohada, como puedes ver en las imágenes, proporciona ayuda a la muñeca y espacio para un completo teclado Bluetooth. No hace falta que te diga más, ya sea viendo YouTube, jugando, escribiendo correos electrónicos o navegando por la web, esta almohada ofrece la mayor versatilidad para utilizar el iPAD, y tu dispositivo te lo agradecerá infinito. Seguro. Y tu también. No tengo ni idea donde lo puedes adquirir porque he perdido la vía y el enlace, y me he vuelto loca buscándolo. En cuanto lo encuentre, lo añado. De entrada te dejo con unas fotos para que te vayas familiarizando...

facebook También puedes verlas en nuestra página en Facebook
Puedes aprovechar para hacerte fan, así como para ver y descargar las demás galerías que tenemos publicadas ahí.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LAS IMÁGENES EN ESTA PUBLICACIÓN : La presente colección de imágenes y/o fotos han sido tomadas del web que se indica en los créditos. De Copy & Paste no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. Fueron tomados libremente al estar disponibles para todos puesto que no se presentó ningún requerimiento de registro o condición alguna para poder acceder a verlas y descargarlas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Almohada para iPAD que te permite utilizar tu amada tableta con total comodidad y en cualquier lugar
Autor / Publicado por : Mercè Vila
Artículo publicado el día martes, 03 mayo 2011
Web Site / Blog : Blog Tecnológico Neva

COMENTARIO
es cool bro, simple y coolY es fascinante ver como muchas de las grandes ideas resultan de cosas tan pero tan simples que hasta a nosotros se nos hubiera ocurrido, sólo que la gracia esta en que a uno se le ocurrió comercializarlo antes y bien por ella o el porque el producto final es genial, no sólo por su practicidad sino por su simpleza, algo muy valorado hoy en día. Y eso me trae a la mente dos anécdotas musicales. Una es de Ravel, el notable compositor francés, que respondió esto cuando le preguntaron sobre la composición de su Bolero “Cualquier alumno de conservatorio podía haber hecho eso. La causa del éxito del bolero no está allí. Esa causa, yo la conozco, y es que nunca se ha encontrado un tema tan banal.”. Y la otra anécdota es de Toscanini, el gran director de orquesta italiano que respondió así cuando le preguntaron si se consideraba el mejor director de orquesta del mundo (en su tiempo obviamente):”No es que yo sea el mejor director de orquesta –y agregaba con malicia, es que soy el único bueno”. Sencillez en las respuestas y en las creaciones. Eso es lo que noto en este producto. Esto demuestra que no siempre la mente ociosa es madre de todas las buenas ideas sino el estar avispado y tomar la iniciativa también.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste