data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 9 de mayo de 2011
11:50:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Seguro que hasta Nemo se interesaría


haz clic para ver la imagen en mayor tamañoEn lo personal no soy muy partidario de jaulas ni de peceras, pues me siento mal el saber que estoy limitando su espacio a un ser vivo. Algunos dicen que ellos no se dan cuenta pero yo creo todo lo contrario, que si se dan cuenta y muy bien de todo su entorno. Sin embargo, hablando de peceras, si yo tuviera una, buscaría una bien grande para tener pocos peces y que ellos puedan disfrutar del mayor espacio posible.

No obstante, esta pecera me llamó la atención por la sencillez de su diseño y porque representa una alternativa elegante como decorativa a la tradicional pecera cuadrada que todos conocemos. Y el costo no es nada caro en realidad pues pueden hacerse de ella comprándola en Amazon por $24.75 (Umbra FishHotel Aquarium) más los gastos de envío. Ahora bien, teniendo ya la idea no veo razón alguna por la cual no podamos fabricar una nosotros mismos, con distintos acabados, como el de madera por ejemplo y darle un toque más rústico al asunto. Resulta agradable a la vista el ver como se puede crear “condominios” de peceras (como se ve en la imagen) aunque yo soy de la idea de interconectarlas, siempre pensando en lo que les comenté sobre darles más espacio. Inclusive, se me ocurre ahora mismo

urbanfish2

que estoy escribiendo este post, podría ponerse en el “techo” los accesorios necesarios para el filtro de agua y todo lo demás. Otro detalle que también vale la pena rescatar es que estructuralmente ofrece más solidez o en todo caso (no soy ingeniero ni arquitecto, por eso la acotación) aumentar la solidez que el vidrio ofrece. Es en verdad una buena idea.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste