data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 14 de mayo de 2011
18:21:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Se retractó, lo que es tomar el hierro al rojo vivo: El caso Sanz


"No me rindo, porque rendirse es muy aburrido y porque le hago un favor al silencio. O lo que es peor... Al ruido", tuiteó Alejandro tras toda la disputa con algunos seguidores.

haz clic para ver la imagen en mayor tamañoEl cantante más internacional de Moratalaz ha decidido poner punto y aparte a su disputa con los usuarios de Twitter. Por eso tras reconocer su "gapazo" y para ayudar a los ciudadanos de Lorca ha decidido permanecer en red. "No me rindo, porque rendirse es muy aburrido y porque le hago un favor al silencio. O lo que es peor... Al ruido", tuiteó Alejandro tras toda la disputa con algunos seguidores. Su mensaje de la supuesta despedida tuvo detalles para todos: "A mi gente, a la gente, a los nuestr@s, os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, los sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero. Hasta pronto".

 

Adelanto de comentario

Editor Si se pudo interpretar como una manipulación de parte de Sanz como queriendo buscar notoriedad ante un hecho lamentable. Pero hay que recordar, y siempre, que uno puede escribir maravillosamente bien pero nunca jamás podrá ser igual que oírlo con la inflexión de voz y matices sonoros que uno puede aportar a la frase escrita. Se pierde mucho. Solamente (y aún así diría yo) los grandes novelistas y escritores pueden transmitir tantas emociones en .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

Parecía el fin de su trayectoria por la red, pero no, Sanz ha decidido quedarse pero antes quiso pedir disculpas: "Acabo de verlo. Es cierto que escribí 'buestra' pero lo que quería escribir era 'Nuestra', aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño". No obstante, su polémica va unida a un gesto muy caritativo. Alejandro Sanz no solo ha querido poner su granito de arena económico para Lorca, si no que además deseo las buenas noches al pueblo afectado: "Noche, no te pongas dura, ponte guapa y cálida, guardate la negrura, como si fueras el negativo de tu fotografía, que en Lorca hay personas que tienen frío".

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Alejandro Sanz: "No me van a echar de Twitter cuatro envidiosos"
Artículo publicado el día sábado, 14 mayo 2011 a las 05:35 p.m.
Web Site / Blog : La Información

COMENTARIO
siempre es bueno otorgar el beneficio de la duda al menos una vezEl dar la cara y no huir de los problemas es siempre encomiable y plausible. Digno de respeto. No hay discusión. El detalle esta en que no importa que cometa “horrores ortográficos”, total, ¿quién no los comete salvo que uno sea un letrado o vinculado a las letras en alguna forma?, porque hay cada periodista que escribe y habla de tal forma que, me disculparán, un perro puede dejarse entender mucho mejor y estoy consiente que estoy ofendiendo en cierta medida a los cánidos compañeros del hombre. Si se pudo interpretar como una manipulación de parte de Sanz como queriendo buscar notoriedad ante un hecho lamentable. Pero hay que recordar, y siempre, que uno puede escribir maravillosamente bien pero nunca jamás podrá ser igual que oírlo con la inflexión de voz y matices sonoros que uno puede aportar a la frase escrita. Se pierde mucho. Solamente (y aún así diría yo) los grandes novelistas y escritores pueden transmitir tantas emociones en simples palabras apropiada y talentosamente hilvanadas y presentadas. No escucho su música, una que otra por ahí, las letras son buenas, no me cae mal. Es probable que haya adelantado juicio, lo admito. Veremos que pasa.

Les consulto...

  1. ¿Crees que hizo bien en quedarse en Twitter?
  2. ¿Crees que siempre busca promocionarse aún sin importar el contexto en que lo haga?
  3. ¿Cuántos artistas sigues en Twitter?
  4. ¿A cuántos artistas has dejado de seguir en Twitter por alguna decepción?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste