data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 2 de mayo de 2011
15:34:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Respondiendo consultas más o menos reiteradas


¿Por que no has publicado nada sobre la boda real, la beatificación de Juan Pablo II y la muerte de Bin Laden?. Tanto por Twitter como por mensajes en Facebook y MySpace, me han hecho llegar esas consultas. Bueno, la respuesta es simple, al menos para mi. Yo tengo bien claro lo que pretendo con este blog y en realidad creo que si bien es cierto fueron noticias y no de las intrascendentes o de aquellas que viven poco tiempo, hubieron razones de peso para hacer lo que no hice. Les comento.

Príncipe Guilllermo y KateLa boda real fue cubierta por todos los medios importantes y de ahí todos los medios secundarios tomaron las noticias, en muchos casos las copiaron hasta con el título (tengo más de 1,500 fuentes RSS en mi Google Reader y puedo dar fe de ello, y finalmente los blogs importantes y los no tan importantes hicieron lo mismo en mayor o menor medida. Yo recuerdo haber visto la boda de Lady Diana, y ver ahora a Carlos acompañado de esa momia de mujer, me da asco, en serio, lo siento pero es la verdad. Reconozco que Camila puede tener cualidades como persona que sean envidiables y dignas de respeto y admiración, pero que quede bien claro, en este comentario, el previo, yo me refiero al porte y al físico de las damas, bueno de la dama (Lady Di) y de la mujer. ¿Cómo pudo Carlos cambiar, cual aborigen aislado que por primera vez tiene contacto con la civilización, un diamante hermoso y perfecto por una baratija?. En verdad deseo que Guillermo y su esposa logren lo que Diana y Carlos no pudieron lograr. Son otros tiempos, hay otros precedentes, hay una historia previa. Estos británicos son impredecibles. Lo que si me gustó es que no le endosaron el cariño, aprecio y amor a Guillermo simplemente por haber tenido por madre a la inolvidable Diana Spencer.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Juan Pablo IIIgual fue, aunque en menor medida, con lo de la beatificación de Juan Pablo II. Y sobre esto tengo un punto de vista muy claro. Soy el primero en reconocer que de todos los pontífices que han estado en mi vida consciente: Pablo VI, Juan Pablo I (del que guardo una anécdota), Juan Pablo II y ahora Benedicto XVI, es sin duda Juan Pablo II el que ganó mi corazón, mi respeto y mi confianza a tal punto que estoy convencido que Dios se dio un paseo en el cuerpo de ese santo hombre. Pero esto de la beatificación, no sé. Apenas había fallecido y ya buscaban convertirlo en santo. Méritos no deben faltarle, capaz hasta le sobren, pero ha sido tan rápido todo, tan acelerado, que no me puedo quitar de la mente la idea de que hay un trasfondo político dentro del vaticano sobre este tema. Y la anécdota a la que hacía referencia es que acompañando a mi madre al colegio donde ella trabajaba como profesora de matemáticas, nos encontramos con la madre Elena, la directora del colegio y nos abortó diciendo “el santo padre ha muerto” y mi respuesta fue “¿otra vez?”. Y la madre Elena y por poco me da mi coscorrón. Y es que como todos recordamos, fue el pontificado más corto de la historia de la religión católica.

bin_laden2Y lo de Bin Laden. Recuerdo cuando capturaron a Abimael Guzmán en 1992. La forma en que lo presentaron, toda la parafernalia que hicieron. Obvio había alegría en la población y muchas ventajas políticas se dieron, algunas bien ganadas, otras bueno…..  no tanto. Que los americanos disfruten en verdad este evento. Yo estaba en mi casa cuando vi como se estrelló el segundo avión en la 2da torre del World Trade Center y no daba crédito a lo que veía, le comenté a mi ex-esposa que parecía una película de esas de acción de Bruce Willis. Y luego el final. Comprendo muy bien como se sintieron los americanos y como sufrieron los inmigrantes de países del medio oriente. La discriminación y xenofobia fue grande. Aplicaron todo el rechazo con su tecnología de punta. Si los comprendo.


Entonces, repetir y comentar algo que ya esta en boca de todos, en que hasta malogran la noticia y aparecen animaciones sobre la boda real en que se trata de sugerir que la novia le hace una felación a su esposo (ni siquiera la distancia y proporciones son las apropiadas) y todo lo demás, consideré que no era necesario poner un granito de arena en la playa ya construida de las noticias y chismes.  Espero haber respondido a las preguntas comunes que me han estado formulando. No me considero un epíteto entre los bloggers, tengo mis seguidores y satisface sobre manera ver que hay algunos a quienes les agrada mi estilo de blogear. Que tengan un buen inicio de semana.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste