data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 6 de mayo de 2011
8:01:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Regresó Conan, pero sin Arnold


Bueno, es verdad que cuando Arnold hizo Conan, el hombre apenas si tenía la pinta de lo que luego sería su más memorable papel como T-101 en las películas Terminator. Y es verdad que Arnold Schwarzenegger-Conanapenas si tenía diálogos elaborados, con una que otra broma contra Crom. Y también es cierto que hay años luz de distancia y diferencia entre los efectos especiales y, lo que podríamos llamar, semántica de la trama. Pero la verdad hay películas que no deberían intentarse reponer o hacer remake como dicen en Hollywood. Y creo que Conan es una de ellas. Tal vez me guste esta película, pero dudo mucho, y no puedo estar seguro por obvias razones, que si quiera se acerque al gusto de ver y volver a ver la versión de Arnold de 1982.

Este nuevo personaje no tiene esa presencia e impactante carisma que la sola presencia de Arnold imponía. Pero es bien cierto que en esta versión la historia es mucho más elaborada y no tan simple como la primera en que era más para lucir los kilos de bife del pequeño austriaco, pero los que recordamos la película deberán de estar de acuerdo conmigo que no fue precisamente su físico lo que más impresionó sino lo que hizo él, dentro de sus limitaciones de entonces, con la presencia y carácter del personaje. Si, hay películas que no deberían retomarse, simplemente dejarlas descansar el justo sueño de los clásicos.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste