data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 15 de mayo de 2011
7:44:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Por fin una medida SEGURA para mejorar la seguridad en Facebook


facebook-security

En los últimos meses se habla mucho sobre la seguridad de Facebook y esto hace pensar a muchas personas que tan necesario es tener una cuenta en dicha red social, pero son muy pocos los que deciden dejar de tener una y más bien son muchas las personas que diariamente abren una cuenta, a estas alertas de falta de seguridad hace unos días se le unió la gente de Symantec e hizo sonar las alarmas respecto de la seguridad de Facebook, recomendando a los usuarios que cambien su contraseña de inmediato para prevenir cualquier problema de secuestro de cuenta. Y en Facebook tomaron esta advertencia y lanzaron una nueva característica de seguridad para proteger de cualquier amenaza, conocida como aprobación de inicio de sesión.

 

Adelanto de comentario

Editor si pudieran hacer algo similar a lo que implementó Hotmail hace no muy poco con su opción de PC de confianza que permite recuperar una cuenta robada desde un equipo registrado en la cuenta Hotmail sin tener mayor problema o trámite, eso sería .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

Una vez que actives la opción, cada vez que se detecten intentos fallidos de ingreso a tu sesión te enviaran un msn de texto a tu celular que contendrá un código que tendrás que ingresar para poder iniciar tu sesión en dicha red social y de ahí en adelante, cada vez que se acceda a la cuenta desde un equipo no reconocido con anterioridad, se enviará un código de confirmación a los teléfonos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

ETIQUETAS DE TECHNORATI :          
ETIQUETAS DE DIGG :          
ETIQUETAS DE DEL.ICIO.US :          
____________________________
Artículo Fuente : Ahora Facebook es más seguro
Autor / Publicado por : ANGY
Artículo publicado el día viernes, 13 mayo 2011
Web Site / Blog : Proyecto Aurora

COMENTARIO
buena idea, pero necesitamos másY la idea es muy buena como simple. ¿Por que no la implementaron antes?. Ahora si pudieran hacer algo similar a lo que implementó Hotmail hace no muy poco con su opción de PC de confianza que permite recuperar una cuenta robada desde un equipo registrado en la cuenta Hotmail sin tener mayor problema o trámite, eso sería genial. Y todo pasa también por tener un poco de sentido común y no estar dando opción de que todas las aplicaciones y amistades puedan acceder a todos nuestros datos. ¿Para que?. Suficiente con que las aplicaciones puedan publicar en nuestro muro, ¿no creen?. A tener en cuenta.

Les consulto...

  1. ¿Que opinas de esta medida?
  2. ¿Te hace sentir más seguro Facebook ahora?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste